Correo dinámico en Gmail

Puede que en algún momento hayas escuchado de los correos dinámicos en Gmail, una de las grandes estrategias de la firma para que no tengamos que realizar operaciones en otros lugares; es decir evitar abrir o descargar archivos desde terceros. La intención de Google ante esto, es que tengamos la oportunidad de que el usuario se sienta a gusto a la hora de recibir cualquier tipo de correos, ejecutando cualquier acción sin salirnos de la plataforma.

Antes de saber cómo se usa esto, es necesario identificar los correos dinámicos; puede que en algún momento te haya llegado un mensaje de este tipo, pero no sabes de que se trata. La manera más simple de explicar esto, es a la hora de recibir un correo el cual tengas que confirmar alguna invitación, llenar cuestionarios entre otros. En el pasado teníamos que darle click a un link el cual permitía abrir una nueva ventana de nuestro navegador favorito; y realizar las distintas acciones desde ese lugar.

Google ha querido evitar todo este proceso, haciendo Gmail una plataforma única para ejecutar dichas acciones; pero esto tiene mucha tela que cortar; ya que el potencial de esta tecnología es realmente gigantesco.

Así debes usar los correos dinámicos en Gmail  

Correos dinámicos

Ya hablamos de que los correos dinámicos en Gmail son aquellos el cual cuentan con algún tipo de interacción con el receptor, es decir como rellenar cuestionarios, comentarios, y como hemos dicho antes confirmar la asistencia a un evento en particular, en definitiva, una infinidad de posibilidades. Todo esto ejecutándose sin salirnos de Gmail; ahorrando de esta forma tiempo haciendo que el tiempo de carga del contenido sea casi inexistente.

Ahora bien, que pasa si te digo que gracias a esta tecnología que nos ofrece la empresa de la gran “G” no solamente nos permite interactuar con los correos de este tipo, sino que también el emisor tendrá la enorme posibilidad de ir actualizando el correo original; integrando ya sea nuevo contenido, fechas y más; por supuesto sin la necesidad de que el otro punto tenga que recibir otro correo, es decir que el mensaje original se estaría actualizando continuamente. Esto sin duda es algo fascinante, y el cual abre la oportunidad de sacarle mucho provecho ante esto.

Hace poco Google anunció la posibilidad de abrir y editar documentos Word, Excel y otros archivos bajo la tutela de Microsoft; ante esto no será necesario descargarlos para luego poder realizar los cambios pertinentes, otro gran paso que sin duda nos beneficia a todos. En fin, ante esto debemos decir que para activar los correos dinámicos en Gmail, no es necesario que hagas nada; ya que los correos dinámicos vienen por defecto activo en nuestra cuenta.

Anterior postHuawei tendrá en 2021 millones de dispositivos con Harmony OS
Siguiente postMotorola Capri ¿Qué sabemos de esta serie de móviles?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments