El asistente de Google trae diversas funciones que hacen que navegar por nuestro móvil sea mucho más práctico y sencillo; podemos programar alarmas y activar recordatorios solo con pedírselo. Sin embargo sus funciones van más allá de eso. Pues con la ayuda de tu asistente puedes enviar mensajes de WhatsApp a tus contactos sin abrir la app y los más interesante del caso es ni siquiera deberás mover un dedo para escribir el mensaje que deseas enviar a diferencia de responder los mensajes desde la barra de notificaciones.

Enviar mensajes de WhatsApp solo con tu voz es posible

Los asistentes virtuales suelen hacer por nosotros muchas cosas incluso enviar mensajes de WhatsApp cualquiera de nuestros contactos; ni siquiera tendrás que desbloquear tu teléfono para realizar esta acción pues con tan solo decir “Hey Google” todo será comandado por tu voz. Además con este truco tus contactos no sabrán que estas en línea.

Esta herramienta resulta bastante útil, pues si estas bastante colapsado en el trabajo o los estudios; no perderás tiempo ingresando a la app, buscando el contacto al que le enviaras un mensaje ni mucho menos escribiendo tal mensaje. Así pues, es este post te mostramos como enviar mensajes de WhatsApp con la ayuda del asistente de Google. A continuación los pasos que debes seguir.

Pasos para enviar mensajes de WhastApp sin abrir la app:

  1. Con el móvil bloqueado o desbloqueado solo debes decir “Hey Google” para que tu asistente se active
  2. Una vez dentro del asistente debes decir “Quiero enviar un mensaje de WhatsApp a (dices el nombre el contacto a quien le quieres enviar el mensaje)»
  3. Luego de que el asistente encuentre el contacto de preguntará cuál es el mensaje que deseas enviarle a esa persona
  4. Después de que le hayas dicho el mensaje deberás decir si quieres enviarlo o modificarlo
  5. Y listo el mensaje se enviara a ese contacto sin abrir abrir la app de WhatsApp o desbloquear tu móvil. Es muy fácil enviar mensajes de WhatsApp con el asistente de Google
Enviar mensajes de WhatsApp

Ahora ya conoces como enviar mensajes de WhtasApp solo con tu voz gracias al asistente de Google, así ya no perderás tiempo redactando mensajes cuando te encuentres ocupado con alguna tarea pues gracias a esta herramienta ahora enviar mensajes en mucho más fácil que antes. Pues nuestras app tienen e trucos ajo la manga que son de gran utilidad.

Anterior postPOCO F3 GT: móvil con Dimensity 1200 y un diseño increíble
Siguiente postLas mejores ofertas en ordenadores portátiles, ¡Más de 350€ de ahorros!
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments