Eliminar todos los mensajes de Facebook

Eliminar todos los mensajes de Facebook se ha vuelto una pesadilla, actualmente existen apps o extensiones de Chrome que aseguran hacerlo; pero la mayoría de ellos no funcionan correctamente, o en su defecto tienes que pagar una cuota para que la herramienta se active sin contratiempos. Es extraño que la firma a estas alturas no haya incluido una opción, donde podamos desterrar todos los mensajes con un click.

Los desarrolladores externos sacan provecho de estos vacíos, ofreciendo servicios que pueden llegar a costar hasta 20 euros; algo que no tiene coherencia ya que solamente utilizaremos esta opción una vez. Después de tanto buscar por fin hemos encontrado una alternativa, totalmente gratuita el cual cumplirá con nuestro objetivo para poder deshacernos de los sms que podamos tener acumulado en nuestro Messenger.

Es importante destacar que debemos prestar mucha atención con los siguientes pasos que debemos ejecutar, algo que es necesario para que no tengas ningún tipo de inconveniente durante el proceso.

Eliminar todos los mensajes de Facebook en simples pasos

Desde ya os contamos que no vas a durar ni cinco minutos en ejecutar este proceso, el cual tampoco será necesario tener grandes conocimientos técnicos para ello. Solo necesitas buscar una extensión en específico y lo demás se realizará solo. Debajo de estas líneas encontrarás todo, veamos de que se trata este excelente truco que te será realmente útil.

  1. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al siguiente link
  2. El dicho link te llevará de forma directa a la tienda donde encontrarás un montón de extensiones.
  3. En el buscador colocas lo siguiente sin las comillas “Delete All Message”, seleccionas la primera opción como podemos visualizar en la imagen que está encima.
  4. Ahora tan solo debes presionar el botón de “Añadir a Chrome” posterior a ello se empieza a descargar, y se instalará automáticamente.

Ya teniendo todo el proceso ejecutado, debemos abrir una ventana y entramos a la web de Facebook>Messenger; estando en este lugar seleccionamos la extensión, y nos abre una ventana nueva con dos opciones, aquí deberás dar click donde dice Delete All Messages y listo. Hay que decir que en el caso de que se borren tan solo unos cuantos, deberás repetir el proceso; esto sucede ya que tienes demasiados mensajes acumulados.

No pierdes nada con intentar, esto es totalmente seguro, así que no tengas miedo a exponer tus datos; ya que la plataforma no te pide ningún tipo de permiso especial para poder ejecutarse; espero esto te funcione.

Anterior postLlévate el Galaxy A51 con más de 100 euros de descuento
Siguiente postEl nuevo Doogee S59 Pro es resistente y mucho más por 169 euros
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments