Buscador sugerencias de stickers en WhatsApp cómo utilizar

Es cierto que hoy en día el uso de los stickers o emojis es bastante común en la mayoría de nuestras conversaciones; y más que todo en las aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Pero uno de los problemas frecuentes, es que no encontramos rápidamente la pegatina indicada para responder ¿No te ha pasado? Pues, hoy te mostraremos cómo puedes usar la nueva herramienta de buscador de stickers en WhatsApp para que te ahorres tiempo en obtener el sticker que necesitas.

Hazte hábil en WhatsApp seleccionando el sticker indicado rápidamente

Sabemos que en esta popular app de mensajería el uso de los stickers es sumamente grande; con lo cual la compañía perteneciente a Facebook ha implementado varias herramientas para interactuar con ellos, como los stickers animados o la posibilidad de personalizarlos. Y junto a la posibilidad de agregarlos a favoritos, podemos tenerlos disponibles a un clic cuando los necesitemos.

El problema está que normalmente coleccionamos una gran cantidad de pegatinas en WhatsApp; y mientras estamos buscando la indicada para responder el mensaje, se nos va el tiempo en ello. Es ahí cuando decimos frases como «Yo sé que tengo el sticker indicado por aquí»; y deslizamos, y deslizamos sin encontrarlo. Pero ya eso no será un problema; porque el buscador de stickers nos hará todo más fácil para no tener que buscar mucho.

A decir verdad, dentro de la aplicación no supone un cambio drástico de interfaz o diseño; ya que se trata solo de la implementación de una pequeña lupa dentro de la misma barra del selector de Emoji, GIFs y Stickers. No obstante, su función sí es bastante útil para quienes utilizan estas pegatinas como códigos de conversación. Así pues, a continuación veamos cómo utilizar el buscador:

¿Cómo usar el buscador de stickers?

Como te decimos, veremos un nuevo icono de lupa en la barra inferior de opciones de pegatina de cada chat; una vez pulsemos sobre ella, se nos abrirá una ventana con varias categorías en las que se divide el buscador de stickers. Así, encontramos «Amor», «Saludo», «Feliz”, «Triste», «Enojado» y «Celebración»; tal como podemos ver en las imágenes inferiores. Pero además, tenemos en la parte superior una barra de buscador donde podemos escribir una reacción específica; por ejemplo: «Llorar», «Asustado» o «Bailar», tras lo cual WhatsApp nos buscará las pegatinas que se asemejen con esa palabra.

Cómo utilizar el buscador de stickers en WhatsApp

De esa manera, debemos comentarte que los resultados varían considerablemente de una pegatina a otra; más que todo en los stickers personalizados, que puede que haya alguno/s que no se adecúe a la palabra que colocamos. Pero a nivel de stickers instalados propios de la aplicación, sí es bastante acertada la búsqueda.

Así pues, ya conocer la manera tan sencilla de usar el buscador de stickers en WhatsApp para agilizar tu búsqueda de la pegatina más indicada en la conversación. Asimismo, te contamos que esta herramienta ya está disponible para todo el mundo; pero si casualmente no la vez habilitada en tu móvil, asegúrate de tener la aplicación actualizada a su última versión.

Anterior postCómo gestionar tus aplicaciones en televisiones con Android TV
Siguiente postComienzan los quince días de regalos diarios de Epic Games
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments