Google Messages

Desde hace algún tiempo sabemos que el poder programar un SMS en la app de Google Messages ya era una realidad, siendo esto una gran novedad para los que hoy usan esta plataforma para los míticos mensajes de textos; que bien sabemos se encuentra en casi todos los dispositivos con Android.

Por supuesto, esta clase de características tan importantes iba a generar un impacto en la comunidad; y es por ello que ha tardado un poco en estar disponible de forma global. Finalmente, esta característica ya lleva unos meses implantada en la app; y son muy pocas las personas que hoy se han dado cuenta de esto.

Esta funcionalidad puede ser de gran utilidad si eres un olvidadizo como yo, el cual poder programar los SMS puede ayudarnos a cumplir con nuestros deberes. También es una realidad, que la misma no es una novedad; apps como Telegram ya disfrutan de todo esto desde hace mucho tiempo, pero nunca es tarde para agregar en Google Messages opciones que pudieran ser de gran aporte para el usuario.

Así puedes programar en Google Messages

Como solemos decir en estos post, os recomendamos prestar mucha atención a los pasos; para así poder programar SMS en Google Messages de forma correcta. Aunque es importante mencionar que no se necesita tener demasiados conocimientos técnicos para hacerlo, ya que el proceso es notablemente básico y rápido; sin más contratiempos vamos al siguiente mini tutorial:

  • Nos dirigimos a la app de Google Messages
  • Posterior a ello seleccionamos cualquier chat y escribimos el SMS a enviar
  • Luego mantenemos presionado la flecha de enviar, y nos saldrá una ventana apareciendo “Envío programado”
  • Al momento de seleccionar dicha ventana, seremos capaces de enviar el texto a la hora y la fecha que queramos; como se puede apreciar en las imágenes de arriba.

Es evidente que el proceso es realmente simple, algo que es importante destacar porque cualquier persona sin importar la edad que tengamos; así seremos capaces de agendar un SMS para que posteriormente sea enviado de forma automática. Insistimos al decir que esta es una de las funcionalidades más importantes de esta app en particular, y la verdad sería un verdadero puntazo si esta función llega a la reconocida app de mensajería instantánea Whatsapp.

En fin, esperamos que les haya gustado este pequeño pero útil tutorial; el cual sabemos que será de provecho para muchos que hoy en día usan Google Messages de forma diaria, ya sea en el trabajo o en los estudios.

Anterior postMIUI 13 estaría llegando para el segundo trimestre de este año
Siguiente postYa disponible el Apple AirTag en España: Nuevo rastreador inteligente
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments