windows 10x prime video days gone

A la hora de usar cualquier dispositivo electrónico en nuestro día a día, ya sean smartphones, tablets, ordenadores, portátiles, televisiones inteligentes y un largo etcétera, hay algo que solemos valorar especialmente: el soporte con que cuenten por parte de sus fabricantes en materia de actualizaciones. Y es que hay pocas cosas que molesten tanto en este sector como llegar al final de la vida de actualizaciones oficiales en nuestros aparatos.

Las actualizaciones de Windows no siempre son bien recibidas

Sin embargo, las actualizaciones no siempre son tan bien recibidas como cabría esperar. Y sino, que se lo digan a los habituales usuarios de Windows. Por supuesto que las actualizaciones que recibimos regularmente por parte de Microsoft son de agradecer, y en muchas ocasiones muy necesarias por traer consigo mejoras en materia de seguridad. Pero no dejamos de ver como, cada cierto tiempo, hay alguna que otra update que nos da más dolores de cabeza que alegrías.

windows 10

Es por ello que, si queremos tener un mayor control sobre las actualizaciones que recibimos en nuestro equipo con Windows, e incluso si queremos desactivarlas, tenemos disponible una interesante herramienta dentro de los ajustes para gestionarlas a nuestro antojo… aunque con ciertas limitaciones. En Windows 10 Pro, el procedimiento es muy sencillo: basta con acudir a ‘configuración’, luego a ‘actualización y seguridad’ y posteriormente a ‘opciones avanzadas’.

Podemos pausarlas hasta un máximo de 35 días

Dentro de esta sección, si bajamos, encontraremos una opción que dice ‘Pausar actualizaciones’. Pues bien, haciendo clic en ella, se nos otorga la posibilidad de pausarlas hasta un máximo de 35 días en Windows 10 Pro. No tenemos más que pulsar en el desplegable y seleccionar el día máximo que queramos o que nos permita el propio Windows; una vez alcanzada dicha fecha, tendremos que actualizar antes de volver a pausar durante el tiempo que queramos nuevamente. Como vemos, no se trata de una solución definitiva para quienes no quieran recibir actualizaciones, pero algo es algo.

Anterior postY tras el Black Friday… llega el Cyber Monday; últimas ofertas antes de Navidad
Siguiente postLista de móviles Sony que recibirán Android 11: Fechas de actualización
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments