Instagram es una de las redes sociales que permite posicionar negocios; sin embargo, si al momento crear el perfil de tu negocio o marca personal colocaste que era un perfil personal y ahora no disfrutas de las características que el perfil empresarial te ofrece (como estadísticas); aquí te mostramos cómo cambiar tu cuenta de Instagram de un perfil a otro.

Además, este perfil empresarial también nos permite añadir nuevas formas de contacto, crear promociones y recoger información sobre los seguidores para los análisis de mercado.

Beneficios de cambiar tu cuenta de Instagram

Bien, a todos nos gustaría poder posicionar nuestra marca o producto de manera casi inmediata; y es por ello que al cambiar tu cuenta de Instagram de personal a empresarial, podrás lograr que tu marca pueda posicionarse más rápido gracias a las características que te ofrece este perfil en la red social fotográfica.

De esta manera, podrás conocer mucho mejor a las personas que le dan like a tu contenido, lo que te permitirá poder realizar un análisis mucho más profundo el mercado, como te comentamos al principio. Esto te ayudará a expedir mucho más tu alcance en los clientes.

Una cosa importante, es que al realizar este cambio en tu perfil de Instagram, este automáticamente pasará a ser público; y todo el mundo tendrá acceso a tu contenido. A continuación de contamos los pasos a seguir para cambiar tu cuenta de Instagram de personal a empresarial:

Pasos para cambiar el perfil de Instagram

  1. Ingresa a tu cuenta de Instagram.
  2. Dirígete a las tres líneas que se encuentran en la parte superior derecha.
  3. Ingresa a «Configuración».   
  4. Desliza hasta el botón «Cuenta».
Configurar cuenta de Instagram
  1. Desliza hasta casi el final y verás en letras azules «Cambiar a cuenta profesional» de Instagram.
  2. Seleccionamos la opción y le damos «Continuar».
  3. Selecciona la categoría que se adapte a tu nuevo perfil.
  4. Pulsas en «Listo».
Cambiar cuenta a Empresarial
  1. Instagram te muestra en pantalla un mensaje en el cual te pregunta si estás seguro del cambio; tocas «Aceptar».
  2. Luego selecciona si eres «Creador» o «Empresa».
  3. Pulsa «Siguiente».
  4. Luego deberás configurar tu perfil con toda la información necesaria sobre tu marca o empresa.
  5. Y listo, la app te mostrará un mensaje en la parte superior invitándote a sacar provecho a tu nueva cuenta de Instagram.
Cambiar cuenta de Instagram a perfil empresarial

A partir de lo anterior, ya conoces la manera en la que puedes cambiar tu cuenta de Instagram, para disfrutar de las opciones que el perfil empresarial te ofrece; así que nos esperes más realiza tu cambio de cuenta y mira cómo tu marca o producto se posiciona rápidamente en esta red social.

Anterior postDisfruta de Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses
Siguiente postQué es Google Play Books y para qué sirve
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments