El poder controlar un ordenador desde tu dispositivo móvil es una realidad, ayudando agilizar diversas acciones que podrían llegar hacer de gran utilidad para muchos de nosotros. Puede que nunca te hayas planteado la necesidad de ejecutar una acción como esta, pero créeme cuando te digo que una vez la empieces a usar; esto se volverá un imprescindible para ti.

Ahora bien, la herramienta que usaremos el día de hoy se llama Wifi Mouse; que personalmente llevo unos cuantos años usándola, y hasta el momento no me ha fallado ni la primera vez. Así que los desarrolladores siguen ejecutando un muy buen trabajo en este sentido; sin dejar de mencionar que aún sigue prestándole soporte.

Cuando un buen desarrollador en verdad se dedica hacer las cosas bien, pues sin duda tendrá un respaldo por parte de los usuarios; esto es algo que sucede en cada ámbito de nuestra vida. Así que, desde aquí agradecemos a los que están detrás de “Wifi Mouse”; por seguir haciendo un trabajo excepcional.

Wifi Mouse; el ordenador en la palma de tus manos

Wifi Mouse fue lanzada oficialmente en el año 2014, y desde entonces se ha ido actualizando donde se ha manifestado diversos cambios en su interfaz. Pero lo visual ha transcendido al siguiente nivel, ya que su funcionalidad y eficiencia se ha ganado el corazón de muchos usuarios. Tanto ha sido su apoyo que ha alcanzado más de 10 millones de descargas en Google Play, una cifra que no son para nada normales; y esto habla muy bien de la aplicación en cuestión.

En fin, ahora sin tantos contratiempos conozcamos los pasos requeridos para poder controlar nuestro ordenador desde el Smartphone; es importante decir que debemos fijarnos bien en el siguiente tutorial para que no exista problema alguno.

  • Vamos a Google Play e instalamos Wifi Mouse
  • Posteriormente nos vamos al ordenador y descargamos la misma app
  • Luego nos fijaremos que en nuestro dispositivo móvil y dentro de la app nos saldrá el nombre de la pc a sincronizar; y ya estaría.

Como se puede apreciar los pasos son realmente fáciles de ejecutar, donde no será necesario que tengamos un nivel alto en informática. Asimismo, si hablamos de sus funcionalidades nos damos cuenta, que seremos capaces de mover el mouse, tener acceso a las ventanas activas, documentos, archivos, fotos; ejecutando prácticamente todo desde nuestro móvil.

Es importante hacer mención, que Wifi Mouse está disponible en ordenadores y móviles de Apple; así que es una aplicación multiplataforma. En fin, de seguro esta herramienta ya no lo dejarás de usar una vez lo instales en tu Smartphone.

WiFi Mouse(Ratón teclado)
WiFi Mouse(Ratón teclado)
Developer: WiFi Mouse
Price: Free
‎WiFi Mouse
‎WiFi Mouse
Developer: shimeng wang
Price: Free+
Anterior postNuevo Vivo Y74s 5G: Cámara de 50MP y carga de 44W para la gama media
Siguiente postEs el momento de hacerte con el Realme 8 con este precio de escándalo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments