WalP

WalP es una aplicación dedicada a ofrecer grandiosos Wallpapers para tu dispositivo móvil, pero no estamos hablando de cualquier tipo de fondos de pantalla. Se trata de aquellos Wallpapers predeterminados de los diversos móviles que hay en el mercado, incluso a día de hoy se acaba de actualizar agregando los supuestos fondos que traerán los Galaxy S22.

Ya con esto nos damos una idea del compromiso que tienen los desarrolladores para con esta aplicación en particular, algo que no sucede a menudo. Para nadie es un secreto que en la Google Play encontramos un montón de apps que en su mayoría no tienen una buena gestión en cuanto al soporte, sin dejar de mencionar la molesta publicidad que ahí residen.

En fin, vamos a echar un vistazo a la interfaz de WalP para así darnos una idea de lo que ofrece; el cual de seguro se convertirá en un imprescindible dentro de tu lista de apps de tu Smartphone.

WalP con gran variedad de ilustraciones

Como se puede apreciar la interfaz de WalP es realmente sencilla, encontramos a partir del día de hoy con los fondos de los esperados Galaxy S22 como ya habíamos mencionado al principio de este post. Ahora bien, nos encontramos con cuatro pestañas las cuales se encuentran sectorizadas y clasificadas, pero si queremos irnos hacia los fondos de una marca en específico seremos capaces de irnos al apartado “Categorías”; para que si sea más sencilla la búsqueda.

Una vez ya tengamos nuestro Wallpaper seleccionado presionamos “Set” para que desde la propia aplicación puedas aplicarlo en tu Smartphone, esto nos evita de estar buscando en galería. Es relevante decir que, en este mismo apartado, existen diversos parámetros como el de cambiar los colores, brillo, y otros aspectos para que así lo establezcas acorde a tus propios gustos. Esto es algo que no se encuentra tan seguido; pero estos pequeños detalles es lo que logra cautivar a los clientes.

Ahora bien, WalP cuenta con algo de publicidad, pero no es algo tan intrusivo; sin embargo si queremos eliminarlo tendremos que pagar un monto adicional. En lo particular tuve la necesidad de hacerlo, porque su funcionamiento es tan bueno que vale la pena la pequeña inversión; y desde entonces cada vez que cambio de Smartphone lo primero que hago es buscar dicha app, porque en verdad cumple a cabalidad lo que ofrece.

Les dejaremos el link de descarga de Google Play, para que tan solo tengan que darle click para empezar su posterior descarga.

WalP - Stock HD Wallpapers
WalP - Stock HD Wallpapers
Anterior postCómo subir contenido sin perder calidad en Instagram desde Android
Siguiente postEl Huawei Watch GT 3 ya disponible en España oficialmente
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments