Quizás cuando leíste el título de este artículo, te pareció curioso, pues normalmente vemos en nuestra cuenta de las solicitudes de amistad de Facebook que nos envían; pero ciertamente nosotros también hemos enviado solicitudes a otras personas. Entonces, ¿qué pasa con esas solicitudes que nosotros enviamos? Afortunadamente, hay una sección donde podemos verlas; y te mostraremos cómo.

Encuentra las solicitudes de amistad que envías en Facebook

Al igual que toda aplicación y red social, la red de Mark Zuckerberg también ha recibido muchas novedades a lo largo de los años; con lo cual ahora podemos disponer de una gran cantidad de funciones y trucos. Y tal es el caso que en esta oportunidad de compartimos.

Referente a las solicitudes de amistad, es bastante fácil saber quién nos las envía: recibimos una notificación y además podemos verla luego en la sección correspondiente, en el icono de la barra superior; bien sea para aceptarla o rechazarla. Una acción que podemos realizar tanto en la aplicación móvil como en su versión de escritorio.

Pero lo más seguro es que tú no te acuerdas de las solicitudes que has enviado; y tampoco a quién(es) han sido. Sin embargo, sí hay una manera en Facebook de conocer estas emisiones; bien sea para cancelarlas o reenviarlas. Y aunque no es una opción a simple vista, solo basta seguir los siguientes pasos para saber cómo verlas.

¿Cómo ver las solicitudes enviadas?

En la versión de escritorio:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Pulsa sobre el menú en los círculos de la barra superior derecha.
  3. Ingresa al apartado de «Amigos».
  4. Selecciona «Solicitudes de amistad».
Solicitudes de amistad Facebook
  1. Pulsa sobre la opción «Ver las solicitudes enviadas».
  2. Se desplegará una ventana con todas las personas a quien enviaste solicitud.
Ver solicitudes que enviamos

En la aplicación móvil:

  1. Ingresa a la app de Facebook.
  2. Ingresa al icono de solicitudes de amistad.
  3. Selecciona «Ver todo».
  4. Pulsa en los tres puntos verticales arriba a la derecha.
  5. Selecciona «Ver las solicitudes enviadas».
  6. Se desplegará una ventana con todas las personas a quien enviaste solicitud.
Solicitudes de amistad en Facebook

Después que hayas seguido los pasos descritos anteriormente, ya podrás ver y saber a quién(es) le has enviado solicitudes de amistad en Facebook; y lo mejor: también puedes ver desde hace cuánto lo hiciste.

De esa manera, podrás tomar luego la decisión en esta importante red social para cancelar el envío de la solicitud o volver a enviarla; en el caso que ya haya pasado mucho tiempo y no obtuviste respuesta.

Anterior postLlévate este Motorola Moto G50 a un precio increíble en Amazon
Siguiente postEl próximo Black Shark 4S ya tiene fecha de presentación
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments