Moon Knight una de las últimas creaciones de Marvel, cumpliendo con la cuarta fase de estas grandiosas producciones del UCM (Universo cinematográfico de Marvel). Por supuesto dicho material audiovisual se encuentra disponible en Disney+, donde todos los miércoles se estrena un nuevo capítulo. Pero, ¿qué pasa si les dijera que existe una forma de verla gratuitamente? Pues de eso de se trata este artículo un poco diferente de la tecnología, sin embargo hay relación porque tan solo debemos tener Telegram en nuestro ordenador o Smartphone.

Si eres un verdadero amante de las películas de superhéroes y no tienes la forma de acceder a la plataforma de Disney+, no te preocupes aquí os haremos la recomendación del año para que te coloques al día con lo último que se ha estrenado; donde sabrás que podría tener repercusiones en el futuro de este universo, así que no te puedes dar el lujo de ignorar Moon Knight; considerada toda una joya.

Moon Knight gratis en este canal de Telegram

Como se puede ver es un canal completamente convencional, pero en esta ocasión esta dedicada exclusivamente a Moon Knight; algo que sinceramente nos gusta porque no hay interferencia de ningún tipo, lo mejor es que solo el administrador tendrá el control de todo; sin embargo seremos capaces de dejar nuestros comentarios, algo que será de utilidad para cualquier sugerencia que tengamos.

Sinopsis

“Moon Knight presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son personajes distintos que aparecen en un contexto de iconografía egipcia”

Esta nueva entrega que tendrá un total de 6 capítulos, nos presenta al protagonista guatemalteco Oscar Isaac como una persona de múltiples personalidades; ejecutando un papel ejemplar hasta el momento y que nos lleva a la realidad de esta grave situación que padecen muchas personas. Ahora bien, siendo un gran personaje de Marvel; este caballero luna que viene siendo una de esas personalidades antes mencionadas, dota a la persona de habilidades super naturales; sin dejar de mencionar que el traje viene muy acorde a los comics, algo que agradecerán muchos de los fans.

Saber cual fue el punto quiebre para el protagonista y asumir diversas personas en su mente aún es un verdadero misterio, pero la producción nos promete grandes sorpresas en las próximas semanas. Así que, os recomendamos los dos capítulos disponibles de esta grandiosa serie; porque hasta el momento ha superado todas nuestras expectativas. Por supuesto, os dejaremos aquí el enlace de dicho canal de Moon Knight para que tengan acceso inmediato.

Anterior postEsta tablet Huawei MatePad T10 está en oferta con 50€ menos
Siguiente post¡En oferta! Llévate el Samsung Galaxy S22 Ultra con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
LuHas
LuHas
12 Días

a