Youtube

Youtube es una de las plataformas más importantes de Google, y esto en parte se debe a la gran cantidad de contenido audiovisual que reside ahí. Pero, una de las grandes problemáticas de dicho sitio es su gran cantidad de publicidad que reside; y si eres un amante de este servicio sabrás que es bastante molesto.

Por supuesto la mayoría de las personas aplican diversas estrategias que encontramos en el internet con el fin de prescindir de los molestos anuncios de Youtube, pero sabemos muy bien que el usar dichas herramientas muchas veces no funcionan correctamente; o de alguna forma exponemos nuestros datos.

Es por ello que hemos decidido hacer este post con el fin de conocer un poco sobre las ventajas de tener acceso Premium en esta reconocida plataforma, así que sin más contratiempos echemos un pequeño vistazo a esta gran alternativa que nos ofrece la empresa.

Youtube Premium es mas que un eliminador de anuncios

Una de las mejores formas de obtener recursos es mediante los anuncios, esta es un movimiento que hoy encontramos en muchas plataformas y aplicaciones. Para eliminar esto debemos pagar algo más, y eso es lo que Youtube ofrece convirtiéndose en un servicio por suscripción. Pero ojito que esto a penas es una de las múltiples bondades de hacerse con un plan mensual, y como suscriptor les digo que vale mucho la pena.

A parte de aliviar nuestra experiencia con respecto a la publicidad, debemos decirles que también contamos con reproducciones en segundo plano como lo vemos en la imagen que se encuentra encima de estas líneas. Esto quiere decir que mientras estemos usando Youtube vamos a poder hacer otras cosas, algo que normalmente no sucede. Por otro lado, tendremos la capacidad de descargar nuestros vídeos favoritos para posteriormente disfrutarlos sin conexión a internet; algo verdaderamente fantástico.

Pero a mi parecer, lo más relevante de tener Youtube Premium es el acceso total a YT Music; siendo una de los servicios más jóvenes si lo comparamos con Spotify. Es verdad que aún le falta mucho para competir con los grandes, pero no podemos negar que desde Google están haciendo un trabajo excepcional. Asimismo, como la app principal también seremos capaces de descargar nuestras canciones para así tenerlo en la mano en todo momento.

Ya llegando al final de este post tan solo nos toca hablar de los precios, quedando en 11,99 euros la suscripción Individual, 17,99 euros el familiar y ojo que para estudiantes queda en 6,99 euros. Sí, puede que Youtube Premium no sea el más económico; pero es una gran ventaja para aquellos que son verdaderos fanáticos de este servicio.

Anterior post¡Ahora Sí! El Nuevo Xiaomi Mi TV Stick 4K es el producto perfecto para ti
Siguiente postNuevo Vivo Y32 llega como el primer móvil con Snapdragon 680
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments