Instagram es una de las redes sociales más usadas, y es que la app dedicada a la fotografía cuenta con lo necesario para ser una de las favoritas del público, cuenta con divertidos filtro para stories además de permitir grabar reels divertido. Pero eso no es todo, Instagram cuenta con varios trucos para garantizar la privacidad de los usuarios, entre ellos la app permite ocultar los likes de  nuestras publicaciones.

Ocultar los likes en tus post de Instagram para mayor privacidad

Esta función se añadió a la app para ayudar a los usuarios a interactuar libremente y sin presión sobre las publicaciones que se hacen en la plataforma. Y eso no es todo, también podemos ocultar la cantidad de reproducciones con las que cuentan los vídeos que publicamos en nuestro perfil de Instagram. Y es que poder ocultar los likes de nuestros post es una buena herramienta.

 Pasos a seguir para probar esta función

Así pues, ahora solamente tú podrás ver cuantos likes obtienen tus publicaciones y elegir manualmente cuales son aquellas publicaciones que deseas que tengan los likes de manera oculta; esta actualización motiva a que los creadores publiquen contenido sin preocuparse en el número de interacciones. A continuación te compartimos los pasos a seguir para ocultar los likes en tu post.

  1. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestro perfil de Instagram
  2. Una vez que estemos en nuestro perfil, ubicamos la fotografía a la cual que queremos ocultarle los likes
  3. Tocamos los tres pontos que se encuentran en la parte superior derecha
  4. Lego seleccionamos la opción ocultar recuento de Me Gusta
Ocultar likes de Instagram

Y listo, así de sencillo puedes ocultar los likes de tus post. Recuerda que esta función no solo te permite ocultar likes de fotografías también puedes ocultar la cantidad de reproducciones que obtienes tus vídeos. Ahora que conoces los pasos para poner a prueba este truco, no puedes dejar de intentarlo.

Anterior postEl Xiaomi 11 Lite 5G NE ya disponible en España, ¿dónde comprar?
Siguiente postCómo configurar quién puede añadirte a grupos y canales en Telegram
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments