Ya hemos realizado un post sobre donde descargar y ver series desde Telegram, ahora en este post nos dedicaremos a realizar un tutorial de como transmitir ese contenido a tu TV; por supuesto considerando que lo puedes hacer desde un Chromecast, Roku u otro dispositivo que tengas en tu hogar.

Sin duda, tenemos una gran variedad de opciones para poder disfrutar de nuestro contenido favorito; y esto es algo que solo plataformas como Telegram nos ofrece. Ahora, si ya estas cansado de ver películas o series desde la propia app de mensajería instantánea en tu móvil; os traemos una excelente alternativa para que sea más cómodo para ti.

Es importante hacer mención que tendremos que usar una app de terceros para poder realizar este truco, aunque es verdad que móviles propios como los Xiaomi tienen una funcionalidad que se llama transmitir; pero en ocasiones esta no es demasiado eficiente. Así que, esta aplicación puede de ser de gran ayuda en estos casos; veamos de que se trata y como funciona.

Web Video Caster amplia tu contenido en Telegram a tu TV

Una de las grandes ventajas de tener un Chromecast es el de poder transmitir tu dispositivo a la TV, esto con el fin de poder ver Netflix, Youtube; en fin el objetivo principal es el de convertir tu viejo televisor en un Smart. Inicialmente Google tuvo esta idea, donde posteriormente diversas marcas y compañías decidieron traer los productos como los TV Box que traen su propio sistema, ya sea de Android TV u otro OS.

Aquí lo que queremos hacer es poder retransmitir aquella película que ya esté descargado en Telegram a nuestro TV, que para los que no sabían es muy simple de hacer con Web Video Caster. Tan solo debemos irnos a la Play Store para descargarlo, una vez hecho esto no es necesario ni siquiera abrir la app. Nos vamos directamente hacia Telegram, y presionamos los tres puntitos de aquello que queremos ver; posteriormente hacemos click en “Compartir” y seleccionamos dicha app ya descargada.

Luego se abrirá una interfaz muy sencilla que se encargará de buscar el dispositivo que esté conectado a tu TV; es necesario que tu dispositivo móvil se encuentra en la misma red Wifi. Una vez que la app encuentre el dispositivo, de forma automática empezaría la reproducción de la película que tengamos en Telegram.

Esta sin duda es una excelente alternativa para poder disfrutar de contenido desde nuestro Smartphone, lo mejor de todo es que no es necesario tener grandes conocimientos de informática.

Web Video Cast
Web Video Cast
Developer: InstantBits Inc
Price: Free
Anterior postCómo ver la segunda temporada de Demon Slayer totalmente gratis
Siguiente postLos mejores móviles por menos de los 150 euros en Amazon España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments