Ahora podrás eliminar todas las suscripciones o en su defecto promociones que nos llegan al correo de forma constante, sobre todo en nuestro Gmail. Sin embargo, este interesante tutorial también podría ser de interés, para aquellas personas que usan otros servicios de correos; pero en este post nos enfocaremos en el servicio que ofrece Google.

Si eres de esas personas que como yo que constantemente recibe diversos emails de promociones, este post podría ser de gran ayuda para que finalmente obtengas un correo limpio, pero; sobre todo ordenado; algo que muy difícilmente se logra hoy en día. Es importante conocer por qué recibimos estos mensajes tan molestos a diario, y para empezar los verdaderos culpables somos nosotros mismos.

Cada vez encontramos una página de interés o en su defecto abrimos algún tipo de suscripción ya sea un servicio en streaming, alguna app que requiera registrarnos; estos en ocasiones toma nuestros datos para promocionar y dar a conocer algún tipo de novedad de dicha plataforma. Por supuesto, esto con el tiempo es un cúmulo de datos que en ocasiones satura nuestro servicio de correo; es por ello que hemos decidido realizar este artículo, para que ya no sigas sufriendo con este gran y común inconveniente.

Así podrás darte de baja en algunas suscripciones en Gmail

Suscripciones en Gmail

Algunos no saben, pero muchos de estos molestosos correos que recibimos en ocasiones vienen con imágenes, documentos PDF, estos ocupan un lugar de almacenamiento en nuestra cuenta de Google; siendo con el tiempo todo un inconveniente porque tendremos que adquirir un servicio de pago para expandir el espacio. Así que, esta es otra razón de peso para ejecutar los siguientes pasos:

  • Abre y ejecuta el buscador de preferencia en tu ordenador, y has click en el siguiente enlace
  • Luego tendrás que hacer click “Empezar ahora”, posteriormente selecciona el servicio de tu preferencia
  • Como todo servicio, tendrás que aceptar los términos y condiciones de la plataforma en cuestión
  • Una vez conceda los términos de Unroll, éste empezará a buscar de forma automática, aquellos servicios por suscripción
  • Luego de esto nos mostrará la cantidad de servicios que se asocian a nuestra cuenta, mostrándonos también la opción deseada que es “Darse de baja” la elegimos y de forma rápida lo ejecutará

Sin duda esta será una muy buena herramienta para que no recibas tantos emails de este tipo, que sin duda muchos usuarios ahora tendrán la oportunidad de mantener este importante servicio bajo control total; así que ve y ejecuta el tutorial que de seguro lo podrás hacer sin ningún problema.

Anterior postNuevos Redmi Earbuds 3 Pro: Mayor autonomía y calidad de sonido
Siguiente postEsta es la mejor forma de pasar los textos del móvil a voz
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments