Las carpetas en Telegram cumplen una de las funciones más útiles que podemos encontrar en la plataforma, y aunque, muchos quizás no le dan el reconocimiento que se merece; puede que se convierta en una alternativa para ser productivos con nuestros grupos o chats.

Para los que somos amantes de Telegram sabemos que actualmente cuenta con un montón de funcionalidades, que si este artículo es muy apoyado podríamos abrir una sección semanal de trucos y alternativas que nos ofrece esta app de mensajería instantánea.

En este caso nos compete hablar un poco sobre las carpetas, para así lograr dividir y seccionar nuestro contenido; algo que en lo particular me ha funcionado muy bien. Vamos a ver de que se trata todo esto, y como podemos ser más eficientes en Telegram gracias a esta gran característica.

Las carpetas en Telegram una función necesaria

Bien, para empezar las carpetas tienen como objetivo seccionar nuestros chats; esto si en el caso de que cuentes una gran cantidad de grupos los puedas tener en un solo lugar según el contenido que ofrezca claro. De esta forma, tendremos la disposición de poder encontrar de una forma rápida y ágil aquello que estemos buscando en la gran cantidad de grupos que podamos tener.

Para poder crear las carpetas en Telegram, tan solo debes hacer lo siguiente:

  • Ve hacia ajustes en Telegram y selecciona “Carpetas”
  • Posteriormente te saldrá una nueva ventana llamada crear Nueva carpeta
  • En este lugar serás capaz de añadir los grupos o chats que quieras
  • Luego de lo anterior asígnale un nombre a la carpeta y listo

Como se puede apreciar se ha apertura una nueva sección justo al lado de “Todos”, que es donde se encuentra todos los chats y contenido que tengamos en Telegram. Ahora gracias a esta funcionalidad nos facilita la forma en que lo usamos, que en el caso de llegarnos algún mensaje tan solo tendríamos que ir a la sección en concreto. Sin duda, no podemos negar que esta funcionalidad es muy pero muy efectiva durante la utilización de esta app.

Esta característica ya tiene un tiempo entre nosotros como ya habíamos mencionado anteriormente, pero era necesario crear este post único hablando de ello porque en verdad me ha parecido algo maravilloso; y que el nivel de productividad ha mejorado de forma notable. Para aquellos que usan Whatsapp y también cuentan con un montón de chats o grupos; sabrán que encontrarlos es todo un dilema donde podríamos perder minutos buscando en la plataforma, pero con carpetas todo estará solucionado.

Anterior postEl modesto Oppo A16 sigue con descuento en Amazon
Siguiente postEste es el mejor canal de telegram para ver series gratis
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments