Una de las ventajas de obtener una suscripción en Netflix es el de poder disfrutar de una cantidad ostentosa de contenido, pero lamentablemente tenemos el gran inconveniente de decidirnos que ver. Aunque esto sea algo simple o sin importancia; esta situación crea un particular comportamiento entre los usuarios.

Si te pasa como a mí que cierras tu cuenta Netflix después de pasar hasta 10 minutos tratando de buscar una película o serie que sea de agrado. Puede que este post sea el indicado para ti, porque podría no solamente ahorrarte tiempo en la búsqueda; sino que también logras descubrir nuevo contenido que alcanzarían satisfacer tus ratos de descanso.

Desde hace algún tiempo los desarrolladores que están detrás de esta grandiosa plataforma, se percataron de esta gran problemática; y de forma inmediata incorporaron una solución que posiblemente muy pocas veces lo usas. En fin, vamos a hablar un poco de esta pequeña característica que cambiaría en gran parte la forma en que usamos este servicio.

El modo aleatorio en Netflix es lo mejor de la plataforma

Para nadie es un secreto que en los últimos meses hemos visto grandes cambios en Netflix, sobre todo en la app oficial; siendo la más reciente la incorporación de “Juegos” algo que muchos no esperábamos. Pero, existe una herramienta que como dijimos anteriormente tiene como objetivo ahorrarnos tiempos de búsqueda; algo que pasa muy a menudo. Hoy quisimos resaltar el “Modo Aleatorio” que bien ya tiene un tiempo dentro de la interfaz, pero muchos no le dan la importancia que en verdad se merece.

Como se puede apreciar en el capture, se aprecia un pequeño circulo con el logo aleatorio. En este aspecto tan solo debemos darle click y de forma automática nos reproducirá alguna película o serie; ya queda en nosotros si queremos verla o no. Ante esto, es importante decir que mediante el algoritmo y comportamiento que hemos tenido dentro del servicio; el mismo logrará recomendarte aquello que podría gustarte, y déjenme decirles que funciona extremadamente bien.

Por otro lado, me ha parecido interesante que en el caso de que no te guste lo que te ha recomendado Netflix; sale un pequeño aviso para que esta funcionalidad reproduzca otro material. Sin duda esta característica es de lo mejor que ha implementado esta reconocida empresa, y esto es algo que las otras plataformas de la competencia deberían tomar en cuenta; porque al final los usuarios se sentirán agradecidos y cómodos al momento de usar la plataforma.

Esperemos que este post haya sido de gran ayuda para ti, estamos seguros que el Modo Aleatorio de Netflix se convertirá en un imprescindible.

Anterior postCómo escuchar las notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas
Siguiente post¡Imperdible! Este OnePlus 9 Pro con casi 200 euros de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments