El poder compartir un link en las historias de Instagram no es para nada una novedad, lo interesante se viene cuando ahora vemos que todos los usuarios sin importar estar verificados seremos capaces de hacer lo mismo; algo que en anteriormente era imposible.

La red social ligada a Facebook ha tenido grandes evoluciones en los últimos años, ahora no solamente es una simple plataforma dedicada a difundir fotos y vídeos cortos; aunque su esencia sigue estando presente, es una realidad que ahora se ha envuelto más hacia al área comercial; algo que ha resultado muy bien para dar a conocer diversos aspectos de nuestro negocio.

Esto la empresa ha sabido sobrellevarla enormemente, siendo las Historias de Instagram una nueva ventana para difundir gran cantidad de contenido. Cuando las mismas se convirtieron en un lugar donde podíamos ir a cualquier web deslizando hacia arriba; estos fueron de gran ayuda para que el usuario en cuestión se ahorrase ir al navegador para ir a visitar una página web en específico. Aunque esto era algo muy llamativo, solo un grupo selecto de personas tenían la capacidad de integrar un link en las historias; pero eso ya es cosa del pasado.

Gracias a los cambios que ha generado desde los permisos y condiciones en Instagram, ahora cualquier usuario será capaz de integrar un link en las historias; una característica que hasta el momento solo estaría disponible en aquellos usuarios con más de 10.000 seguidores. Por supuesto, gran parte de los fans de la compañía se han mostrado con gran malestar por mucho tiempo; y tal aparece que finalmente han escuchado, realizando diversos cambios desde esta útil funcionalidad.

Ya teniendo conocimiento sobre este interesante tema, es hora de proceder con el tutorial para que desde ya puedas dar a conocer tu negocio o emprendimiento; algo que sin duda llevamos mucho tiempo esperando.

Historias en Instagram
  • Lo primero que debemos hacer es agregar una imagen o vídeo en la historia de Instagram
  • Posteriormente nos vamos hacia las pegatinas y seleccionas “Link o Enlace”
  • Escribimos nuestro enlace, cambiando también los parámetros del color de las letras y listo

Ahora para poder subir un link tendremos que hacerlo mediante un stickers, el cual los usuarios tendrán que darle click para poder redirigirse hacia cualquier pagina web; como si de una etiqueta más se tratase. Como vemos todo es sumamente simple, y lo mejor de todo es que ahora esta disponible para cualquier usuario.

Anterior postRedmi Smart Band Pro: una pulsera sencilla, pero con gran pantalla
Siguiente postEl Samsung Galaxy S20 FE en su precio más bajo en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments