Desde hace algún tiempo supimos que Netflix se está adentrando al mundo gaming, siendo de gran atracción para todos los usuarios que de alguna forma están buscando algo más aparte de solo ver contenido en Streaming. Los desarrolladores de la app quieren hacer hasta lo imposible para que los usuarios utilicen sus servicios, y es por ello que han decidido crear sus propios juegos; algo que a principios no entendíamos demasiado.

Ya que en España y el resto de Latinoamérica ahora están disponibles los juegos dentro de la plataforma, hemos decidido crear un post con los pasos que se requieren para poder jugar dentro de Netflix; un planteamiento muy interesante pero que no sabemos si tendrá futuro. De cualquier forma, sabemos que es algo novedoso dentro del reconocido servicio para audiovisuales.

En fin, vamos conocer un poco sobre este mundillo al que ahora Netflix se esta adentrando; para así puedas pasar un rato diferente dentro de la propia app.

Así puedes jugar dentro de los videojuegos de Netflix    

Es necesario entender que la cuenta y la app de Netflix deben estar en tu dispositivo móvil, sin estos mínimos requisitos no podrás disfrutar de los videojuegos de la plataforma; que por cierto tienen cierta relación con títulos como Stranger Things. Por otro lado, debemos tomar en cuenta que en algunos usuarios aún no se encuentra disponible la pestaña “Juegos” dentro de la app oficial de letra “N” roja, pero no te preocupes con los siguientes pasos todo será mucho mas sencillo de lo que parece.

Netflix
  • Lo primero es irnos estrictamente a la Play Store
  • En el buscador colocamos “Juegos de Netflix” y de forma automática aparecerán sin problemas
  • Al descargar y posteriormente instalarse le daremos click en “Jugar”
Netflix

Ya teniendo todo listo, dentro del juego te preguntará sobre tu perfil de Netflix, que como dijimos anteriormente los juegos estarán estrictamente ligados a la app. Una vez ya seleccionada tendremos acceso al videojuego sin ningún tipo de contratiempos, y lo mejor es que tendremos todo desbloqueado gracias a que conservamos una suscripción en la plataforma.

Es importante mencionar que nos encontramos con un catálogo algo limitado, y los gráficos en general son muy básicos; así que no esperemos grandes cosas en este sentido. No descartamos que en futuro si todo va bien, esto mejore considerablemente; asimismo es probable que también exista un aumento, debido a este nuevo servicio gaming que ahora la empresa esta ofreciendo para sus usuarios.

Anterior post¡Aprovecha! Ahorra más de 100 euros en la Galaxy Tab S7
Siguiente postAprovecha el Oppo Reno 6 5G con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments