Hoy te mostraremos lo fácil que es enviar un mensaje de WhatsApp sin tener que agregar el número de teléfono entre los contactos de nuestro móvil; así evitarás tener un montón de números registrados a los cuales les enviarás mensajes en una sola ocasión. Y lo mejor, es que solo basta realizar unos sencillos pasos.

Así puedes enviar mensajes de WhatsApp sin necesidad de registrar el contacto

Bien sabemos que WhatsApp nos permite comunicarnos con cualquier persona que también tenga una cuenta en esta aplicación de mensajería. Para ello disponemos de una lista de contactos dentro de la app que se sincroniza de manera automática a partir de nuestros contactos del móvil.

Es decir, que para comunicarnos con otra persona, primero debemos tener su número registrado entre nuestros contactos. Pero, ¿qué pasa si solo queremos enviar un solo mensaje en WhatsApp y ya? Bueno, normalmente debes hacer lo mismo: registrar su número y luego de haber enviado el texto, la imagen, el video… proceder a eliminar el contacto.

Algo tedioso, ¿cierto? Pues ahora eso ya no es necesario; ya no tienes porqué registrar de forma obligatoria el número en tu teléfono para poder comunicarte con esa persona. Ya que dispones de un pequeño pero muy funcional truco para saltarte ese paso, quizás desconocido para muchos; y a continuación te lo compartimos.

Estos son los pasos que debes realizar…

En esta ocasión, vamos a apoyarnos de nuestro navegador para enviar el mensaje de WhatsApp (en nuestro caso usamos el navegador Google Chrome, pero suponemos que cualquier otro puede funcionar también). Y desde allí utilizaremos un comando para poder acceder al chat con esa persona; de la siguiente manera:

  1. Ingresa al navegador del móvil.
  2. En la barra de búsqueda ingresa el comando «https://api.whatsapp.com/send?phone=» (sin las comillas, y seguido del signo ‘=’ colocas el número de teléfono de la persona con el código del país al inicio. En el caso de España es 34, sin el «+»; nosotros usamos para el ejemplo el código 58).
  3. Pulsa la tecla de Enter (o siguiente).
  4. Al aparecer el número de teléfono para confirmar, presionas «Continuar al chat».
  5. Listo, ya puedes mandar el mensaje que deseas.
Enviar mensaje WhatsApp sin agregar número

Así pues, ya conoces este truco para enviar un mensaje en WhatsApp con unos sencillos pasos a realizar, sin tener que registrar el número de teléfono entre los contactos de tu móvil. De esa manera evitarás tener llena la agenda con un montón de números con los que deseas conversar solo una vez.

Anterior postLlévate el Realme GT 5G con casi 100€ de descuento
Siguiente post¡En oferta! Realme GT Master Edition con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments