Hoy te enseñaremos cómo puedes usar la app de YouTube en su versión Go para poder ver vídeos sin conexión; una forma bastante sencilla de realizar a través de la descarga de los vídeos en la misma aplicación. Así que si quieres disfrutar de ellos mientras estás fuera de red, entonces sigue leyendo para conocer más.

Así puedes ver vídeos sin conexión con YouTube Go

Bien es cierto que actualmente las conexiones de red están cada vez expandiéndose más; ahora con más y más regiones adaptando la red 5G. Sin embargo, también es cierto que hay muchos mercados que todavía no han dado el salto de conexión; así como otros lugares en los que es difícil poder recibir una buena señal.

En ese sentido, si lo que quieres es disfrutar de ver vídeos sin conexión, siempre tenemos la opción de descargarlos previamente en el almacenamiento de nuestro móvil. No obstante, en esta oportunidad te compartimos otra manera: descargarlos directamente dentro de la aplicación; así no tienes consumo de la memoria interna del dispositivo.

De ese modo, si estás sin conexión WiFi, o datos, o fuera de red, igualmente podrás reproducirlos con YouTube Go. Aunque, eso sí, para que la reproducción esté siempre disponible, debes estar conectado a internet de manera ocasional; eso ayudará a mantener el vídeo siempre listo para cuando estés fuera de conexión.

Pasos a seguir para descargar y guardar los vídeos

  1. Ingresa a la app de YouTube Go.
  2. Busca el vídeo que deseas guardar para ver sin conexión y dale clic a «Reproducir».
  3. Una vez dentro del vídeo, pulsa sobre el recuadro azul que señala «Descargar»; o bien, pulsa sobre el icono de descarga en la parte superior derecha.
  4. Se procederá a descargar el vídeo.
  5. Luego que se haya descargado, aparecerá en la barra de notificaciones un icono como señal, así como también aparecerá en el recuadro la palabra «Descargado».
Descargar vídeos YouTube Go
  1. Dirígete a la pantalla principal de la aplicación.
  2. Ingresa a la carpeta de «Descarga» en la parte inferior derecha.
  3. Allí tendrás todos los vídeos que has descargado.
  4. Pulsa sobre el vídeo que deseas ver y listo, comenzará a reproducirse sin tener que esperar a cargarse (incluso si no tienes conexión).
Ver vídeos sin conexión YouTube

Pues bien, como puedes darte cuenta en los pasos descritos anteriormente, no es nada extraordinario poder ver vídeos sin conexión en YouTube Go; solo basta con buscar y descargar el vídeo para reproducir luego.

Pero recuerda que debes mantenerte conectado a internet de manera ocasional para que el vídeo esté siempre disponible en la app; además de comentarte que no hay límites de descargas de los vídeos que quieras disfrutar.

Anterior postNuevas características filtradas de Oppo Pad, la primera tablet de la marca
Siguiente postEl RedMagic 7 pasa por TENNA relevando un hardware alucinante
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments