Demon Slayer

Demon Slayer es uno de los animes más importantes desde su transmisión, tanto ha sido el caso que hasta Netflix lo incluyó en su catálogo a mediados del 2021. Ahora siendo todo un éxito, recientemente se ha estrenado la segunda temporada, algo que para los fanáticos como yo es muy relevante.

Bien sabemos que existen diversos servicios exclusivos donde transmiten dicha serie; sin embargo los mismos son muy costosos siendo algo no viable para los usuarios. Pues hemos encontrado la solución perfecta, para que así puedas disfrutar de lo nuevo de Demon Slayer desde tu dispositivo móvil.

Asimismo, el único requisito que necesitas para poder dedicar horas a la nueva temporada de este excelente audiovisual animado es tener Telegram; lo demás nos encargamos nosotros. En el siguiente segmento de este post hablaremos con detalle lo que tienes que hacer, si ya no puedes esperar más para ver las nuevas habilidades de Tangiro Kamado.

Demon Slayer en la palma de tu mano

Para los que tienen interés sobre Demon Slayer, se posiciona en el siglo XX donde un curioso joven llamado Tangiro Kamado hermano mayor de una familia de carboneros, se enfrenta a una dura realidad ya que un día tras regresar a su hogar en la montaña se da cuenta que todo su ciclo familiar ha sido asesinada, sin embargo Nezuko una de sus hermanas logra sobrevivir pero ahora se encuentra convertida en un demonio. Sin embargo, Tangiro sabiendo el enorme riesgo jura encontrar una cura para su hermana.

Bueno, como se puede contemplar en la pequeña sinopsis aquí veremos algo de drama, comedia, y mucha pero mucha acción; esta combinación ha hecho de esta serie de la más atractivas para los jóvenes y adultos de hoy en día. Por supuesto, brindando un nuevo concepto a este mundillo que sin duda hacia ya mucha falta.

Para ir disfrutando de lo nuevo de Demon Slyer lo primero que debemos hacer es hacer click aquí, no importa que estés desde tu dispositivo móvil u ordenador; dicho enlace te va a redimensionar de forma automática al canal de Telegram donde se encuentran los nuevos capítulos de esta excelente historia de Tangiro. Por supuesto, es importante mencionar que este material se encuentra subtitulada; algo necesario remarcar.

No descartamos que para mediados de este mismo año ya tengamos una traducción al español como se debe, sin embargo si ya no puedes seguir esperando te dejaremos este post; que de seguro será de mucha utilidad para muchos de nuestros lectores.

Anterior postCómo activar la verificación en dos pasos en WhatsApp
Siguiente postCómo transmitir contenido de Telegram a tu Chromecast
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments