La cuarta temporada de Stranger Things ya se ha estrenado oficialmente en Netflix, y como se ha vuelto costumbre en nuestra página web hemos decidido crear este post con el fin de que aquellos usuarios que no cuenten con una suscripción en la plataforma puedan disfrutarla.

Ahora bien, como método casi infalible solo tendremos que usar Telegram; el cual de seguro ya lo tengas instalado en tu dispositivo móvil. Para nadie es un secreto que dicha plataforma cuenta con diversos canales que pueden llegar hacer de utilidad, y en lo particular lo uso mucho para ver contenido de diversas plataformas.

Ahora bien, ya teniendo claro todo lo que necesitamos es momento de hablar un poco sobre la serie, y finalmente pasar al canal de Telegram en especifico para el disfrute de todos.

Stranger Things una serie que se vuelve tendencia

Ya estamos en la antepenúltima temporada de Stranger Things, la popular serie ambientada en los 80 que representa la ciencia ficción como nunca antes. Para aquellos que no tienen mucho conocimiento con la historia, se trata de un pequeño pueblo llamado Hawkins donde reside una planta de energía; al menos eso es lo que se dice de forma argumental. La realidad, es que es una planta de la CIA donde ejecutan distintos experimentos psíquicos con niños con el fin de crear un arma secreta contra Rusia, sin embargo, en el proceso algo sale mal.

Una pequeña niña que tiene como nombre once (011), ha despertado diversos poderes que tienen que ver mucho con su mente; en este caso puede mover cosas, matar, y realizar todo lo que se le pase por la cabeza; sin embargo existe efectos secundarios que logran debilitarla físicamente cada vez que los usa. Pero, todo se torna turbio cuando los investigadores y científicos la presionan a tal punto de que sin conciencia abre un portal hacia otra dimensión oscura llena de monstruos, que al final son capaces de trasladarse al mundo real.

En su cuarta entrega once y sus amigos tienen la enorme tarea de atravesar una nueva aventura, llena de muchos misterios y revelaciones. Es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver este último estreno que hoy nos trae Netflix. Y como ya se había dicho al principio de este artículo, os traemos el link directo para que puedas disfrutar de Stranger Things sin ningún tipo de inconveniente, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar un euro por ello.

Anterior postOpinión: Windows 11 está más muerto que vivo
Siguiente postSamsung Galaxy M13 un dispositivo modesto, pero con OIS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments