Instagram

Si tienes un dispositivo Android supongo que tendrás el mismo problema con Instagram; el cual no es más que la baja calidad que el mismo se aprecia al momento de subir contenido. Esto es algo que ha existido desde los inicios de la app en cuestión, sin embargo se ha visto una mejoría notable con los años; pero aún así se encuentra por detrás de los productos de Apple.

La razón de ser de esto es porque el algoritmo de Instagram es limitado, siendo toda una odisea el óptimo funcionamiento en Android que bien sabemos son millones. En cambio, si nos vamos al catálogo de Apple es evidente que la cantidad de productos es limitada, siendo más fácil su adaptación. Esto es algo que es muy común en casi todas las apps, pero creemos que esta fragmentación que se encuentra en el sistema del robot verde; muy pronto va a desaparecer.

Mientras los ingenieros de Google hacen lo imposible por mejorar Android, es momento brindarle un pequeño y simple truco para que puedas subir contenido en alta calidad en Instagram. Y créanme cuando les digo que no tienen que hacer prácticamente nada para poder disfrutar de ello; así que no será necesario tener grandes conocimientos en informática para ejecutar el siguiente tutorial.

Sube contenido en Instagram desde la cámara nativa

Instagram

Puede que este dato ya lo conozcáis, pero siempre hay un fragmento importante de la población que aún no sabe, y es por ello la necesidad de crear estos tipos de artículos. Actualmente existen muchas herramientas donde se renderiza materiales como fotos, vídeos; para que así se vean en muy buena calidad y posteriormente subirla a nuestras redes sociales. En el caso de Instagram, nos frece su propia app de cámara para mayor comodidad hacia el usuario en cuestión.

Es aquí donde los móviles de Android flaquean enormemente, y es evidente la baja calidad debido a la falta de optimización de la plataforma hacia los móviles con dicho sistema. Ahora bien, lo que muchos aún desconocen es que tan solo debemos irnos a la cámara nativa que viene en nuestro Smartphone. Desde ahí podemos crear nuestro contenido, y posteriormente subirlo a Instagram tomando dicho material desde nuestra galería.

Como se puede apreciar el truco está en no crear contenido desde la propia red social, ya que el resultado no será para nada agradable. Sin duda este ha sido el tutorial más eficaz que hemos realizado; y el cual de seguro ayudará a muchas personas que no tenían conocimiento sobre ello.

Anterior postEste Smart TV de Samsung podría ser tuyo por menos de 300 euros
Siguiente postWalP: La mejor app para descargar Wallpapers en tu móvil
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments