Telegram, es para muchos usuarios la app de mensajería instantánea más completa hasta ahora, y no es para menos; la aplicación del avión de papel se las ingenia constantemente para incluir funciones y herramientas en la app que sean del agrado de cada usuario. Por ello, hoy te compartiremos un tutorial bastante sencillo sobre cómo enviar mensajes silenciosos en Telegram.

Descubre cómo enviar mensajes silenciosos en Telegram

 Esta manera de enviar mensajes en Telegram es bastante sencilla de poner en práctica, además de ser bastante cómoda. Pues, al configurar los mensajes silenciosos estos le aparecerán a la otra persona en la barra de notificaciones del móvil sin embargo esta notificación no tendrá ningún sonido; lo que hace esta función ideal para enviar mensajes a nuestros amigo o familiares cuando están en el trabajo o en el colegio.

Así bien, Telegram sigue siendo la app de mensajería que mensualmente incluye nuevas funciones, haciendo que sea la favorita de más usuarios. Y específicamente con esta función de enviar mensajes silenciosos, hace que usar la app sea más cómodo y más fácil de usar.

Pasos a seguir para usar esta función

  1. Nos dirigimos a la app de Telegram
  2. Buscamos a la persona a la que queremos enviar el mensaje
  3. Redactamos nuestro mensaje, pero no lo enviaremos
  4. Presionaremos el botón de enviar que se encuentra en la parte inferior derecha del chat
  5. Y listo, de esta manera le llegara el mensaje a nuestro contacto sin ningún sonido
Mensajes silenciosos de Telegram

A partir de todo lo anterior, ahora ya conoces cómo enviar mensajes silenciosos en la app de Telegram, que cada vez se vuelve más completa. Recordando que si no te no aparece esta herramienta en tu app, debes asegurarte de tener la nueva actualización de la aplicación instalada, así que no esperes más y ve a poner en práctica esta función.

Anterior postNuevo Vivo Y32 llega como el primer móvil con Snapdragon 680
Siguiente postCómo escuchar las notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments