Cómo configurar las notificaciones en Facebook Lite app

En esta oportunidad, te mostraremos cómo puedes configurar Facebook Lite para establecer tus preferencias de calidad en las fotos y vídeos que ves; una acción que trae consigo algunas ventajas y desventajas que te compartiremos. Así que si quieres conocer qué debemos hacer, te invitamos a seguir leyendo para saberlo.

Establece la calidad de las fotos y vídeos que ves en Facebook

La mayoría de aplicaciones y redes sociales, han estado integrando en sus últimas actualizaciones la posibilidad de escoger en qué calidad queremos que nos muestren el contenido multimedia; tal como el caso de Twitter con sus preferencias de imágenes en 4K.

Pero en el caso de Facebook, también podemos configurar su versión más ligera de Facebook Lite; aunque originalmente esta app está destinada precisamente a ofrecer contenido, cargas y controles más ligeros.

En ese sentido, las opciones para establecer la calidad de fotos y vídeos en la aplicación varían de «Alta» a «Baja»; todo dependiendo de las preferencias del usuario. Mientras tengamos seleccionada la opción de alta calidad, esto nos permitirá evidentemente poder visualizar el contenido en sus estándares más altos; pero como contraparte, hará que la app tarde un poco en cargar el multimedia (esto varía de un dispositivo a otro).

Por otro lado, el configurar el contenido multimedia de Facebook Lite a la baja calidad, permitirá que la aplicación vaya más rápido y disminuya el uso de datos; pero, como consecuencia, las fotos y vídeos se verán en sus estándares más bajos. Así que la decisión recae siempre en el usuario.

Pasos a seguir para configurar Facebook Lite

  1. Ingresa a Facebook Lite.
  2. Ingresa al menú pulsando las tres líneas horizontales en la parte superior derecha.
  3. Desliza hacia abajo y entra a «Configuración».
  4. En la sección de «Preferencias» ingresa al apartado de «Contenido multimedia».
  5. A continuación, selecciona la calidad de las fotos y la calidad de los vídeos a cargar.
Calidad fotos y vídeos Facebook Lite

Así pues, después de haber seguido estos pasos descritos anteriormente, ya podrás configurar tu cuenta de Facebook Lite sobre tus preferencias de visualización del contenido multimedia. Y como ves, se trata de unos sencillos pasos a realizar para los ajustes.

Además, recordemos que la selección de calidad de las fotos y vídeos dependerán de cada usuario; pues sea cual sea la opción que decidas (Calidad alta o calidad Baja) traerá consigo una serie de ventajas así como también desventajas. Y como siempre, en cualquier momento puedes revertir tus selecciones.

Anterior post¡Oferta! Llévate este Xiaomi Smart TV P1 con descuento
Siguiente postNo te pierdas el Poco X3 NFC con descuento en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments