App de Google Go para leer en voz alta tutorial

Personalizar nuestros móviles siempre será algo que nos encante hacer, es por ello que hoy te enseñamos como personalizar el widget de búsqueda de tu móvil para que le des a tu pantalla de inicio un toque mucho más creativo.

Aunque muchas personas optan por borrar este widget de sus pantallas de inicio, aquí te explicamos paso a paso como darle un toque único, y así puedes ser el más cool entre tu grupo de amigos. Vamos a ello.

Personaliza el widget de búsqueda

Personalizar los widget de nuestro móvil es bastante llamativo, en muchos casos podemos elegir el tamaño que deseamos que este tenga, los colores más llamativos. Es importante mencionar que para poder realizar esta acción debes contar con la app de Google en el móvil y tener la última actualización de esta. A continuación te compartimos los pasos a seguir para personalizar el widget de búsqueda de tu móvil.

Pasos a seguir para personalizar este widget

  1. Debemos ubicarnos en la pantalla principal de nuestro móvil
  2. Luego presionamos el signo de Google que está a la izquierda del widget de búsqueda
  3. Presionamos el icono que está en la parte superior derecha, este es el icono de nuestra cuenta de Google
  4. Seleccionamos «Configuración»
  1. Luego presionamos «Widget de búsqueda»
  2. Seleccionamos «personalizar Widget»
  3. Una vez ahí, tendremos diferentes opciones que van desde seleccionar el logotipo, la forma del widget, los colores e incluso la transparencia del color
  4. Una vez que hayamos elegido nuestras opciones favoritas solo presionamos el botón «Listo»; de esta manera apreciaremos los cambios en el widget de búsqueda de nuestra pantalla principal del móvil.
Widget de busqueda listo

Es importante recalcar que, para cualquier versión de Google Chrome el procedimiento es similar al que te acabamos de indicar y bien, sucede lo mismo con todos los móviles Android. Esperamos que este tutorial te haya gustado y comiences a ponerlo en práctica y así lucir un móvil único.

Anterior postCómo desactivar la combinación de emojis en Gboard
Siguiente postPrimeros detalles sobre las cámaras de los Google Pixel 6
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments