fotos 3D en Facebook ocultar la cantidad de reacciones

Facebook es por excelencia la rede social más usada a nivel mundial, y es que esta app se ha dedicado a incluir funciones para el gusto de todos, además de que es muy sencillo poder usarla desde cualquier parte del mundo. Pero eso no es todo, Facebook cuenta con varios trucos para garantizar la privacidad de los usuarios, y ahora la app también nos permite poder ocultar la cantidad de reacciones que obtienen nuestras publicaciones.

Ocultar la cantidad de reacciones de tus publicaciones de Facebook te garantizara más seguridad

Esta función se añadió a la app para ayudar a los usuarios a interactuar libremente, pues al ocultar la cantidad de reacciones también se ocultan los nombres de los usuarios que reaccionaron a la misma. Y eso no es todo, también podemos ocultar la cantidad de reacciones de las publicaciones de los demás usuarios de la app.

Pasos para activar esta función

Así pues, ahora solamente tú podrás ver cuantas reacciones obtienen tus publicaciones; esta actualización motiva a que los creadores publiquen contenido sin preocuparse en el número de interacciones. A continuación te compartimos los pasos a seguir para ocultar la cantidad de reacciones en tus post de Facebook.

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la app de Facebook
  2. Luego presionamos las tres líneas que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Presionamos el dibujo de tuerca que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, que nos enviara a los ajustes
Ocultar cantidad de reacciones
  1. Una vez ahí seleccionaremos “preferencia de reacciones”
  2. Luego lo que debemos hacer es presionar sobre las opciones de “En publicaciones de otras personas” y “en tus publicaciones”
Reacciones facebook

Y listo de esta manera la cantidad de reacciones de tus publicaciones de Facebook estarán ocultas. Recuerda que esta función no solo te permite ocultar la cantidad de reacciones de tus post sino también de los post de tus amigos. Ahora que conoces los pasos para poner a prueba este truco, no puedes dejar de intentarlo.

Anterior postCómo configurar la navegación segura en Google Chrome
Siguiente postMóviles que puedes regalar en Reyes por menos de 300 euros
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments