Escuchar notas de voz en WhatsApp

Aunque WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares y usadas en todo el mundo, su variedad de funciones van poco a poco mejorando (hay muchas que todavía están en proceso). Y es así como hoy te compartimos una de sus nuevas características que nos permite escuchar las notas de voz antes de enviarlas a nuestros contactos.

Ya puedes escuchar las notas de voz en WhatsApp de manera previa

Uno de los problemas al momento de enviar audios a otra persona, es que no podíamos escucharlos antes para saber cómo se escucha; o bien, si nuestra voz suena de buena manera por el medio. Esto hacía que muchos usuarios se decidan más hacia la escritura; aunque fuese un largo texto.

Sin embargo, las peticiones no se hicieron esperar, y tal parece que la compañía perteneciente a Facebook (ahora llamada «Meta») escuchó a sus usuarios. Ciertamente, anteriormente podíamos hacer uno que otro truco para poder escuchar las notas de voz antes de enviarlas; pero no eran funciones oficiales de la aplicación.

Pero ahora, ya podemos disfrutar de una nueva función en WhatsApp que nos da la posibilidad de poder aceptar o rechazar nuestra voz para enviar; así podemos solo eliminarla y proceder a grabar un nuevo mensaje. Para ello, no hay que hacer mucho; solo guiarte por los siguientes pasos.

Pasos para escuchar los audios previos

  1. Ingresa a WhatsApp.
  2. Dirígete al chat que deseas enviar una nota de voz.
  3. Presiona y desliza hacia arriba el botón de «Grabar audio» (como normalmente hacemos).
  4. Se desplegará un cuadro de grabación más grande que anteriormente.
  5. Pulsa sobre el botón de «Detener» en el medio del cuadro.
  6. Luego pulsa el botón de «Reproducir» en la parte izquierda.
  7. Finalmente pulsa sobre el botón de «Enviar» o bien el botón de «Eliminar» en el icono de la papelera.
Escuchar notas de voz WhatsApp

De este modo, ya sabes lo fácil que es escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas a otra persona; así tienes la posibilidad de confirmar o rechazar el audio antes de pasarlo al contacto. Una función que, si bien no tiene mayor dificultad, sí nos ayuda en gran medida a lo que queremos.

Además, queremos comentarte que esta es una función que la compañía de Facebook está implementando para todos sus usuarios; así que si todavía no lo ves disponible en tu cuenta de WhatsApp, es porque todavía está siendo implementada de manera escalonada.

Anterior postCómo enviar mensajes silenciosos en Telegram
Siguiente post¿Sin nada que ver en Netflix? El modo aleatorio podría ayudarte
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments