Función de WhatsApp para eliminar fotos y vídeos- fotos que desaparecen

WhatsApp sigue integrando nuevas funciones para seguir siendo la app de mensajería más usada a nivel global; esta vez ha incluido la opción de que las fotografías que compartes con tus contactos se eliminen del móvil de quien la recibe. Las fotos que desaparecen luego de ser enviadas es una de las funciones más esperada por los usuarios de la app.

Fotos y vídeos que desaparecen luego de ser vistos

Esta función de fotos que desaparecen, los usuarios la esperaban desde hace algún tiempo, es bastante práctica. Pues de cierta manera se puede tener un control sobre el contenido multimedia que se envía en la app; otro impacto positivo de estas fotos y vídeos que se envían es que no se consumirá tanto espacio de almacenamiento en el móvil, esta herramienta esta disponible tanto para Android como para iOS.

Así pues, enviar fotos que desaparecen en los chats de WhatsApp en bastante sencillo, pues la opción se encuentra a simple vita dentro de las herramientas de los chats, lo más increíble es que también puede ser usada con los vídeos que se envían, ahorrando aún más espacio en el almacenamiento interno del móvil. A continuación te compartimos los pasos a seguir para programar las fotos que desaparecen en la app de mensajería.

Pasos a seguir para usar esta función en WhatsApp

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Play Story y asegurarnos de tener la última actualización de WhatsApp

Luego dirígete al chat de la persona a la cual deseas enviar una fotografía o un vídeo

Después seleccionas la fotografía o vídeo que vas a compartir como lo haces normalmente en WhatsApp

Una vez hayas elegido la fotografía y deseas activar la función de fotos que desaparecen, solo debes presionar el símbolo de “1” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla

En la pantalla de aparecerá un cuadro de texto que te indica que la foto ha sido programada para ser vista solo una vez

Luego, pulsas el icono de enviar y listo, las fotografías desaparecerán luego de ser vistas

Fotos que se desaparecen en WhatsApp

De esta manera, ya conoces como activar las fotos que desaparecen en WhatsApp, no esperes más y prueba esta nueva función que ayuda mucho con el ahorro de espacio en el almacenamiento interno tanto de nuestro móvil, como en el móvil de las personas a las que les enviemos estas fotografías.

Anterior postJuegos de Nintendo Switch en oferta por menos de 5€
Siguiente postCómo hacer para mejorar la autonomía de la batería en nuestro ordenador
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments