Crear un álbum Google Fotos compartir albumes fotos carpeta segura

Google fotos nos continúa sorprendiendo, pues además de permitirlos editar nuestras fotografías de manera sencilla y con un resultado increíble. También nos ayude a compartir los álbumes (como ya hemos mostrado anteriormente) de nuestras instantáneas con nuestros amigos y familiares. Pero ahora bien, en este post se centra en enseñarte paso a paso cómo crear un álbum para cada ocasión o persona en Google Fotos. Aquí los detalles.

¿En que nos ayuda crear un álbum de instantáneas en Google Fotos?

Al crear un álbum de instantáneas en Google fotos, se nos hará mucho más sencillo filtrar las búsquedas, es decir, encontraremos de manera más fácil y rápida las fotografías que deseamos. Este proceso es bastante sencillo y también nos puede ayudar a seleccionar fotografías que deseamos conservar en los nuevos álbumes y aquellas instantáneas que deseamos eliminar de nuestro móvil. Así que vamos a ello, aquí te compartimos el paso a paso bastante sencillo de cómo poner en practica esta función.

Pasos a seguir para poner en práctica esta herramienta

  1. Lo primero que debemos hacer en ingresar a la app de Google Fotos
  2. Una vez allí, presionaremos en “Biblioteca”
  3. Luego nos iremos hasta el final para encontrar la opción “Crear álbum”
  4. Lo siente que haremos será añadir un título a este nuevo álbum que vamos a crear
Crear un álbum
  1. Una vez colocado título a este nuevo álbum, procederemos a presionar la opción “seleccionar fotos”
  2. Ahora seleccionaremos aquellas fotos o vídeos que deseamos añadir a este nuevo álbum y presionaremos el botón “agregar” que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla
  3. Ahora solo debemos esperar a que todos los archivos se carguen correctamente y listo de esta manera ya hemos creado un nuevo álbum de fotografías.
Álbum Google F

Después de haber realizado todos los pasos descritos anteriormente para crear un álbum con la ayuda de Google fotos, podrás seguir disfrutando de las herramientas que ofrece de app igual que siempre, y lo mejor es que podrás divertirte creando álbumes con tu familia, amigos, de tus macotas y puedes compartirlo con todas las personas que quieras.

Anterior postNo dejes pasar el OnePlus Nord 2 5G en oferta en Amazon
Siguiente postHuawei Mate Xs 2 cuenta con fecha de lanzamiento, esto sabemos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments