YouTube Signature Devices

El modo oscuro es una de las funciones más usadas por los usuarios en la mayoría de las apps; desde las aplicaciones de mensajería como WhtasApp y Telegram cuentan con esta función podrás ahorrar mucho más la batería del móvil, además de darle un toque bastante guay; por ello el día de hoy te mostramos como activar el modo oscuro en Youtube para Android.

Ahorra mucho más la batería del móvil al activar el modo oscuro en Youtube para Android

Así bien, cada día son más las apps que añaden esta función entre sus configuraciones y Youtube no podía ser la excepción; podrás disfrutar de música favorita mientras ahorras la batería de tu móvil. Al igual que en las demás apps, activar el modo oscuro en Youtube es posible de una manera práctica y bastante sencilla. A continuación te compartimos los pasos que debes seguir

Pasos a seguir para activar esta función

  1. Lo primero que debemos que tener en cuenta es que la app de Youtube debe contar con la actualización más reciente
  2. Nos dirigimos a la app de Youtube en nuestro móvil
  3. Una vez ahí seleccionamos el circulo que se encuentra en la parte superior de recha de la pantalla (en dicho circulo aparece nuestra foto de perfil de Gmail o simplemente la inicial de nutro nombre)
  4. Presionamos el botón “Configuración”
  5. Luego seleccionamos “General”
Modo oscuro
  1. Y al presionar sobre “Tema oscuro”, este se activara de manera automática
  2. Así de sencillo podrás activar la función de modo oscuro en la app de Youtube para Android
Youtube para Android

Después de haber realizado todos los pasos descritos anteriormente para activar el modo oscuro en la app de Youtube para Android, podrás seguir disfrutando del contenido de la app y lo mejor es que podrás ahorrar aún más la batería de tu móvil. Así pues, recuerda que esta función también está disponible en otras aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Telegram y Twitter.

Anterior postEl Xiaomi MIX 5 contaría con un diseño y especificaciones alucinante
Siguiente postAprovecha la oferta del Samsung Galaxy M52 en Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments