Home Cómo... Tutoriales Apps Este es el mejor canal de telegram para ver series gratis

Este es el mejor canal de telegram para ver series gratis

0

Una de las grandes bondades que podemos encontrar en Telegram, es el de descubrir canales para todos los gustos. En cuanto a esto nos referimos sobre todo al acceso a películas y series, algo que quizás conocías, pero puede que hasta el momento no hayas encontrado el lugar correcto.

Para los que no saben Telegram nos deja subir y enviar archivos de hasta los 2GB, esto hace que las personas puedan crear grupos o canales como especie de una plataforma de Streaming gratuito, para aquellas personas que no quieren pagar Netflix o Disney. Por supuesto, ante esto nosotros hemos realizado una búsqueda exhaustiva para que puedan disfrutar de las series favoritas; sin importar la plataforma.

Así que, hemos decidido crear este post dedicado a un canal en particular que será muy útil; es importante que esto es mención no pagada. En fin, vamos a ver de que se trata todo esto; y ver sin en verdad vale la pena.

Canal de Telegram para tus series favoritas

Actualmente existen una gran cantidad de plataformas en Streaming, el cual llegaron posterior al gran éxito de Netflix. Las compañías tradicionales como HBO y Disney vieron esta estrategia como una oportunidad, y ahora son una de las más demandadas que podemos encontrar en la actualidad. Pero, también es una realidad que es muy difícil que un usuario pueda costear cada una de estas apuestas para el consumo de contenido.

Es aquí donde entra a la mira lo que nos ofrece Telegram que tiene como objetivo, el disfrute fácil y sencillo de todas las series; lo mejor es que se encuentra en calidad HD totalmente gratis. En la siguiente sección veremos los pasos a seguir, para que puedas tener acceso rápido al canal en cuestión.

  • Primero que debemos hacer es entrar en este link
  • Luego se apertura un canal, donde tendremos que presionar «@SeriesEnStreamingbot»
  • Los pasos de ello se harán a través de un bot de Telegram

Una vez ya realizado tendremos acceso al canal principal para ver series, tal como estamos viendo en las imágenes que se encuentran encima de estas líneas. Lo mejor de todo, es que los creadores de forma constante están actualizando dicho canal con material nuevo; así que no tendremos problemas con respecto a eso.

Otros de los aspectos que la verdad me ha encantado, es que también están subiendo series que ya llevan un tiempo desde su estreno; el cual pueden ser de gran interés para nosotros. Si te preocupa el espacio de tu móvil no será inconveniente aquí, ya que los archivos que descargues tendrán una duración de un determinado tiempo; para ir liberando espacio en el móvil de forma automática.

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments