El poder pasar nuestros archivos del móvil a la tarjeta SD nunca se ha vuelto tan fácil como hoy en día, sin embargo sabemos que una amplia cantidad de personas no tienen demasiado conocimiento sobre ello. En el pasado teníamos que conectar nuestro móvil al ordenador para poder ejecutar esta actividad, pero ahora las cosas serán más que simples y lo mejor de todo es que no tendremos que tener gran cantidad de conocimiento en informática para hacerlo.

Para nadie es un secreto que en gran cantidad de veces durante el día nuestro Smartphone nos salta una notificación diciéndonos “Su disco se encuentra lleno”, este mensaje puede que te haya salto en alguna ocasión y sin duda una vez llega por primera vez esta se vuelve una tortura para nosotros. Pues si tienes un móvil con poco almacenamiento, este tutorial podría ser de gran ayuda para ti; porque tan solo debemos descargar una app el cual hará todo el proceso por nosotros.

Sin más contratiempos conozcamos de que se trata, y ver de lo que seremos capaces con esta app que os presentaremos a continuación.

Files To SD Card, la mejor forma de pasar tus datos a una tarjeta SD

Files To SD Card no es más que una aplicación que podemos encontrar en Google Play, que tiene la enorme tarea de transferir nuestros archivos a la tarjeta SD. Su funcionamiento es realmente intuitivo donde encontramos los parámetros necesarios para que su ejecución sea efectiva; que es algo que llevábamos tiempo buscando. Por otro lado, os recomendamos estar atentos al siguiente tutorial para que así no exista inconvenientes durante el proceso; les reiteramos que no es para nada complicado.

  • Lo primero que debemos hacer es descargar la app
  • Una vez la app este en nuestro Smartphone le concedemos los permisos
  • Files To SD Card empezará a recopilar toda la información del móvil
  • Seleccionaos aquellas carpetas que queramos transferir a la SD y le daremos click al icono superior, como señala la flecha roja.

Ya al presionar en el icono se empezará a ejecutar el proceso, esto podría tardar bastante tiempo. Esto ocurre por dos razones, una puede que se debe a la velocidad de tu tarjeta SD y también por el peso de los archivos elegidos. Pero lo mejor de todo es que la propia app nos ofrece la capacidad de minimizar el proceso, para así seguir usando nuestro terminal.

Evidentemente es algo sumamente fácil, el cual ahora no tenemos que hacer grandes cosas para desocupar espacio en el Smartphone.

Files To SD Card
Files To SD Card
Developer: Michal Bukáček
Price: Free
  • Etiquetas
  • SD
Anterior postNo te pierdas el OnePlus Nord CE 5G en oferta por Black Friday
Siguiente postLos nuevos Oppo Reno 7 y Reno 7 Pro ya son oficiales
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments