Android 12 en tu Xiaomi

Tener Android 12 como un verdadero Pixel puede ser una realidad si tienes un dispositivo Xiaomi, es importante aclarar que nos referimos a la personalización; así que no hablaremos en idiomas técnicos de Roms personalizados ni nada por el estilo.

Ahora bien, una de las principales ventajas de obtener un Smartphone del fabricante chino, es el de poder ejecutar distintas vistas a nuestro dispositivo. Parte de ello es gracias a su propia app de Temas, el cual aguarda una cantidad abrumadora de distintas personalizaciones; y es por ello que hoy os hemos traído un Tema que podríamos decir es uno de los mejores que hemos probado.

Si eres un fiel amante de la nueva estructura de Android 12 para los Pixel, de seguro este post es el ideal para ti. Hoy te enseñaremos como ejecutar este estilo de Android Puro en tu Xiaomi sin ningún tipo de problemas. A pesar de lo sencillo que puede llegar hacer ejecutarlo, hay que cumplir ciertos pasos que tendremos que marcar con antelación; así que les recomendamos estar atentos en todo momento.

Snow Cone el mejor tema de Android 12 para tu Xiaomi

Android 12 en tu Xiaomi

Como se puede apreciar en las imágenes de arriba tenemos una pantalla principal que se asemeja de forma notable a un móvil Pixel con Android 12, lo sorprendente es que cada una de las apps se encuentran adaptadas al pack de iconos del tema en cuestión. Gracias a esto, tenemos una coherencia y una simetría en toda la interfaz del móvil. Es evidente que el desarrollador hizo todo lo posible para acercarse a esta temática, y la verdad es que ha quedado espectacular.

Por otro lado, tenemos que hablar de sus widgets que nos hace recordar a los de Apple; lo interesante es que son realmente dinámicos e inteligentes, así que cumplen con su cometido de mostrarnos el clima, la hora y la fecha. Si giramos la mirada hacia a la pantalla de bloqueo, también nos encontramos con un gran widget el cual nos muestra la hora, esta la vamos a poder personalizar a nuestro antojo; así que es muy flexible en este sentido.

Si te ha interesado esta interesante personalización para tu Xiaomi, tan solo debes dirigirte hacia ajustes, y buscar la palabra región. Una vez estés ahí tendrás que irte hacia la India, luego de hacer esto tan solo vas hacia la app nativa de “Temas” y en el buscador colocas “Snow Cone” y listo.

Ya no esperes más, ve y dale un nuevo aspecto a tu dispositivo Xiaomi que de seguro te encantara.

Anterior postNuevos Sony WF-1000XM4: los auriculares más potentes del mercado
Siguiente postNuevo Motorola Moto G Stylus 5G llega con más batería y mejor conexión
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments