Truco de Whatsapp para reproducir audios

Una de las características más solicitada por los usuarios finalmente ya está disponible; gracias a un nuevo truco de WhatsApp, la disminución de tiempo en la reproducción de notas de voz largas ya es una realidad. Ahora, podemos reproducir audios en tres (3) velocidades: 1X, 1.5X y 2X; tanto en los audios que nos envían como en los que nosotros enviamos.

Desde hace un tiempo, la compañía tenía en periodo de prueba esta función en los audios; la cual estuvo limitada a los usuarios beta. Pero como vemos, ahora ya se encuentra disponible para todo el mundo a través de la última versión estable de la app de mensajería; y a continuación te compartimos los detalles de cómo funciona.

Ahora los audios son más prácticos con este truco de WhatsApp

Las notas de voz, permiten expresar nuestros mensajes de manera más sencilla; gracias a ellas, no es necesario escribir textos largos para comunicarnos. De este modo, nos ayudan en nuestro día a día para que nuestras conversaciones fluyan de mejor manera; y ahora con un nuevo truco de WhatsApp, esta característica será mucho más funcional.

Y es que en muchos casos, algunos de nuestros amigos o familiares nos envían notas con una cantidad de tiempo realmente exagerada (para mí, 3 minutos ya es una eternidad). Es por eso, que la app perteneciente a Facebook, ha pensado en ello y nos ha solucionado la vida; incorporando la posibilidad de reproducir audios en varias velocidades.

En ese sentido, con el nuevo truco de WhatsApp ya podemos escuchar audios en velocidad normal (1X); un poco más acelerado (1.5X) o con el doble de velocidad (2X). Un dato curioso, es que varios informes afirman que WhatsApp también estaba trabajando en la reproducción de audios más lentos. Sin embargo, no se ha llevado a cabo por «falta de convicciones».

Así puedes reproducir audios más rápido

Así pues, para poder reproducir audios más rápido con este nuevo truco de WhatsApp, lo primero que debes hacer es asegurarte que tu aplicación esté actualizada a la última versión. Aunque el diseño del mensaje de voz se mantiene de la misma manera, el cambio se nota al reproducirlo; pues la foto de perfil que normalmente vemos en miniatura, ahora se sustituye por un icono en forma de píldora con «1X» en su interior.

Dicho texto, significa que la nota se reproduce a velocidad normal. Mientras que si pulsamos sobre este icono, nos aparecerá «1.5X»; para poder escucharlo con un poco más de velocidad. Y al pulsar una segunda vez, el texto cambiará a «2X» lo que significa que el audio se reproducirá con el doble de velocidad; reduciendo así el tiempo total en el que lo escuchamos.

Pues bien, recordemos que este truco de WhatsApp se encuentra en la última versión estable de la aplicación; y para obtenerla debes asegurarte de tenerla actualizada, así podrás reproducir los audios en «1X», «1.5X» y «2X». Si aún no dispones de esta actualización, solo debes tener paciencia; pues irá llegando de forma gradual a las diferentes regiones y usuarios.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free
‎WhatsApp Messenger
‎WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postPor qué es cada vez más importante una entrega sostenible de un paquete
Siguiente postLos Asus ZenFone 8 Series ya tienen fecha de lanzamiento oficial
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments