Google Pixel 2

Ya tuvimos una primera entrega en la cual explicábamos cómo tener la apariencia de un OnePlus 5T bajo MIUI. Hoy te explicaremos como hacer lo mismo pero para que nuestro móvil Xiaomi se parezca lo máximo posible al Google Pixel.

Así obtenemos la apariencia de un Google Pixel

Antes de nada, debemos ir a la aplicación de ‘Temas’ de MIUI, una vez allí descargamos el tema llamado ‘Pixel Oreo’, lo descargamos e instalamos. Una vez aplicamos el tema veremos cómo nuestro MIUI se transforma en un Pixel con los iconos, fondos y apariencia en las notificaciones, incluso con la barra de Google ya configurada.

Para tener una experiencia ‘100% Pixel’ nos descargamos los fondos de pantalla del Google Pixel 2 y los sonidos. Una vez los descargados, los pasamos al móvil (si es que no los bajamos desde nuestro móvil), los descomprimimos y copiamos a una carpeta de nuestra preferencia como ‘Descargas’ o ‘Ringtone’. Ingresamos a ‘Configuración’ y elegimos los tonos para nuestro Xiaomi.

Si bien es cierto que con Pixel Launcher no es necesario descargar este tema, en mi Redmi Note 4 no me permite hacerlo y esto es una alternativa para quienes no poseen el hardware para instalar el Pixel Launcher en sus teléfonos.

No es un Google Pixel sin los fondos animados

No podía faltar una característica que seguramente muchos de vosotros esperáis, los fondos animados. El proceso en sí no es tan complicado, pero aquí les detallamos cómo hacerlo:

  • Descargamos esta aplicación, la instalamos y ejecutamos.
  • Si no podemos instalarla, debemos darle a MIUI permisos especiales, para ello nos dirigimos a la opción ‘Fuentes desconocidas’ dentro de ‘Configuración > Ajustes adicionales > Privacidad > Fuentes desconocidas’ y lo activamos.

Con esto ya tendremos nuestro MIUI transformado en el teléfono de Google sin necesidad de root ni ningún tipo de procedimiento complejo que pueda dañar nuestro terminal.

Así luce la experiencia Pixel en MIUI

Para finalizar te mostramos algunas capturas de pantalla de la ‘experiencia Pixel’ bajo MIUI, cabe mencionar que la opción de fondos animados consume batería y memoria, por lo tanto se aconseja su uso en procesadores de gama media Snapdragon (como el 625) ya que no es compatible con MediaTek (al menos de momento).

Con este vídeo veremos mejor cómo es la experiencia Google Pixel con las modificaciones que acabamos de hacer.

¿Qué opinas de este tema basado en la apariencia del Google Pixel? ¿Lo instalarías? Cuéntanos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Anterior postLos mejores launchers para Android
Siguiente postAsí es la renovación del nuevo Nokia 6 2018
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments