Date:

Share:

Tom Cruise: su hija Suri cumple 18 años. ¿Qué va a hacer ahora?

Related Articles

Suri Cruise está a punto de cumplir 18 años y, desde la separación de sus padres Tom Cruise y Katie Holmes en junio de 2012, ha vivido con su madre en Nueva York. La actriz de Dawson’s Creek siempre ha buscado la tranquilidad para su hija, tratando de mantenerla alejada de los focos y brindándole una vida lo más normal posible.

Katie Holmes, consciente de lo que significó el anuncio de su divorcio, puso sus prioridades en orden y se esforzó por equilibrar sus compromisos profesionales con el cuidado de su hija. A lo largo de los años, hemos visto a Suri disfrutar de momentos especiales con su madre, compartiendo planes y creando recuerdos juntas.

Lo que llama la atención es la distancia entre Suri y su padre, Tom Cruise. Según fuentes cercanas, padre e hija no se ven desde hace una década y la última foto juntos es de agosto de 2012, cuando la llevó a un parque acuático de Disney en Florida. A partir de entonces, no ha habido evidencia gráfica de su relación.

La separación de Tom Cruise y Katie Holmes

Tras su muy publicitada separación, Tom Cruise se adentró en la actuación y se especuló que la Cienciología tenía mucho que ver en su distanciamiento con su hija. Se dice que la razón principal por la que la pareja decidió terminar su relación fue debido a que ella no estaba de acuerdo con que su hija fuera educada dentro de esta doctrina religiosa de la cual el actor era un devoto seguidor.

Los rumores sobre lo distanciados que estaban comenzaron a surgir en 2014 y se intensificaron un año después, cuando el protagonista de La Momia confesó que había estado tan ocupado filmando Misión imposible: nación secreta que no había podido pasar tiempo con Suri. La última vez que se les vio juntos fue en el verano de 2012, cuando la pequeña apenas tenía seis años.

El representante del actor confirmó más tarde que había habido otros encuentros después de eso, pero que no se hicieron públicos para mantener a la pequeña alejada de los medios. Cruise tiene otros dos hijos, que adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman, Isabella, de 31 años, y Connor, de 29, con quienes sí se le ha visto en la última década.

Los proyectos de Suri Cruise

Ahora que Suri ha alcanzado la mayoría de edad y está en busca de una universidad para cumplir su sueño de ser diseñadora, han salido a la luz algunos acuerdos que todavía se mantienen entre la expareja por el bienestar de la hija que tienen en común. Suri tiene el deseo de estudiar moda en Nueva York y ha comenzado a enviar solicitudes, según reveló una fuente cercana a Katie Holmes al periódico Daily Mail.

«Suri está aplicando en diferentes escuelas de moda. [Katie] realmente desea que se quede en Nueva York para poder estar cerca de ella. Se siente muy orgullosa de su hija, pero a la vez es extremadamente sobreprotectora», compartió la fuente, quien también añadió que Tom Cruise, a pesar de hacer frente a los gastos económicos, no tendrá ninguna influencia en las decisiones académicas de Suri, ya que lleva mucho tiempo sin estar presente en la vida de la joven.

«Suri ya no tiene relación con su padre y ha pasado una década sin compartir tiempo con él», agregó la persona cercana a Katie Holmes. La madre de Suri está comprometida en apoyar los sueños y aspiraciones de su hija, asegurándose de que tenga todas las herramientas necesarias para triunfar en su futuro académico y profesional.

Popular Articles