epic games fortnite gta v

A estas alturas, ya conocemos sobradamente la excelente política de juegos gratis de la Epic Games store: cada jueves, desde hace mucho tiempo, nos viene ofreciendo uno, dos y a veces incluso más títulos que podemos añadir a nuestra biblioteca de manera completamente gratuita para jugarlos cuando queramos. A lo que, en ocasiones puntuales como pueden ser las fiestas navideñas, hay que sumarle más regalos aún.

Aún podemos hacernos con ‘Surviving Mars’, el regalo de la semana pasada; cuando finalice, dará paso a ‘The Fall’

De modo que hoy jueves, como no podía ser de otra manera, Epic Games vuelve a la carga con nuevos regalos. En estos momentos, y por poco tiempo, todavía podemos conseguir ‘Surviving Mars’, el regalo de la semana pasada, por lo que si aún no lo hemos hecho, tendremos que darnos prisa si es que queremos hacernos con él.

epic games steam crysis

Porque en cuestión de pocas horas pasará a estar disponible el siguiente regalo de la popular tienda online. Hablamos de ‘The Fall’, un juego de acción y aventuras con una ambientación muy característica, que podremos conseguir de manera gratuita desde esta misma tarde y durante los próximos siete días, momento en el que dará paso al siguiente regalo de la lista de Epic Games.

El regalo de hoy de Epic Games cuenta con unos requisitos bastante asequibles para la mayoría de equipos

‘The Fall’ cuenta con unos requisitos bastante asequibles: apenas 3 GB de memoria RAM, poco más de 500 MB de almacenamiento en nuestro disco duro y un procesador de gama de entrada, del mismo modo que sucede con el apartado de la tarjeta gráfica. Y como siempre recordamos, para conseguir el juego únicamente tendremos que ingresar con nuestra cuenta en Epic Games y realizar su simbólica compra por cero euros; el título quedará vinculado a nuestra biblioteca para que lo juguemos cuando queramos.

Anterior postEA Play desembarca al fin en la versión de PC de Xbox Game Pass
Siguiente postÚltimas horas para hacerse con títulos de Rockstar rebajados en Epic Games