Para nadie Tesla es una marca desconocida, la empresa estadounidense ubicada en Silicon Valley se ha popularizado mucho por su interés en las energías limpias, por sus sistemas de almacenamiento de baterías, pero sobre todo por su diseño, fabricación y venta de coches eléctricos, coches que gozan de elegancia y potencia sobrada, sin recurrir a la utilización del petróleo.

Tesla se ve obligada a contactar con hasta 53.000 clientes

Los modelos afectados son los Tesla Model S de cinco puertas y Model X con puertas de alas, aunque este fallo no es en todos los modelos, afecta únicamente a los que fueron comprados entre febrero y octubre del año 2016. Tesla aclara, que en los coches donde se a encontrado este fallo, sólo el 2% de los modelos antes mencionados presentaran problemas, el fallo radica en que se les dañara uno de los componentes que ayudan al freno que se utiliza para estacionarse, ojo! únicamente el freno de mano.

Tesla Model S
Tesla Model S

En el caso de que a un conductor propietario de alguno de estos modelos comprados en las fechas mencionadas se les llegara a dañar está pieza, el freno no se soltara de su posición de aparcamiento, por lo tanto el conductor no podría cambiar la posición de la palanca de cambio.

La empresa automotriz se apresuró a mencionar que ya están recibiendo las piezas a reemplazar, y que ya se les está notificando a los clientes de lo sucedido por medio de correo electrónico, y que además estos estarán recibiendo en los próximos días correos físicos con la misma notificación anterior.

En ElCamioneroGeek.es te mantendremos al tanto de todas las noticias Tech, rumores, análisis, filtraciones, vídeos y opiniones no faltarán, por lo que te invitamos suscribirte al Canal de Youtube unirte a nuestro FacebookTwitter y a únete a nuestro canal de Telegram.

Fuente: LaSexta

Anterior postZUI será la nueva capa de personalización que utilizara Lenovo en Motorola
Siguiente postEl nuevo Centro de Experiencia Huawei en Andalucía abre sus puertas
Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments