call of duty warzone cod black ops cold war

La franquicia ‘Call of Duty’ está viviendo una época dorada gracias a sus últimos movimientos. Actualmente, sus tres juegos actuales más jugados son ‘Black Ops Cold War’, ‘Modern Warfare’ y ‘Warzone’, siendo los dos primeros de pago y este último gratuito. Y más allá de sus campañas y de los modos zombi que, por ejemplo, incluye el primero, lo más interesante sin duda son sus modos multijugadores.

Los últimos títulos de la franquicia ‘Call of Duty’ reciben contenido cada dos por tres en forma de temporadas…

Modos que cada cierto tiempo reciben nuevo contenido y novedades en forma de nuevas temporadas. Estrategia que sin duda ha sido todo un acierto por parte de los desarrolladores de estos famosos títulos; la llegada de nuevo contenido tras cada nueva temporada rompe la monotonía y renueva nuestras ganas de jugar.

xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games black ops cold war

Pues bien, en un momento en el que estamos a punto de finalizar la primera temporada de ‘Black Ops Cold War’, lo que afecta también a ‘Warzone’, ya conocemos bastantes detalles de la nueva season que está por venir. Y es que ayer mismo, las cuentas oficiales de ‘Call of Duty’ mostraron en redes sociales el tráiler de la temporada dos, donde nos transportan a Laos en la época de los años ochenta.

… y la próxima llegará a ‘Black Ops Cold War’ y ‘Warzone’ el día 25

Y lo más importante de todo es que se confirma la fecha en que tendremos disponible la correspondiente actualización: será el jueves de la próxima semana, día 25 de febrero, cuando ‘Black Ops Cold War’ y ‘Warzone’ recibirán la segunda temporada de este tipo. Se espera que lleguen nuevos operadores, nuevos mapas y nuevas armas. Aunque lo que es seguro es que tendremos la posibilidad de hacernos con un nuevo pase de batalla con el que desbloquear multitud de recompensas adicionales. Sea como fuere, en apenas una semana saldremos de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAprovecha las últimas horas para hacerte con una reacción gratis en Clash Royale
Siguiente post¡Irresistible! Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con más de 500€ de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments