Xiaomi Smart TV P1 en oferta

Una Smart TV de Xiaomi esta rompiendo el mercado en Amazon España, el cual desde su llegada a nuestro país no deja de estar entre los top ventas dentro de la plataforma. Parte de esto se debe a su gran calidad/precio que lo hacen tan atractivo para los usuarios; y que parece casi imposible dejarlo pasar.

En nuestra búsqueda constante dentro de Amazon siempre nos encontramos con jugosas ofertas, y en este caso no es la excepción. Nos encontramos con uno de los productos más asequibles de la compañía China, tratándose de una Smart TV que no supera los 200 euros; y lo mejor de todo es que tiene como sistema operativo el reconocido Android TV.

Sin duda, este OS de la compañía americana hace que esta Smart Tv de Xiaomi supere a muchos de la competencia; ya que trae consigo diversas ventajas como el gran catálogo que ofrece Google Play, para así descargar un montón de apps de nuestra preferencia. En fin, vamos hacer un pequeño repaso de este interesante producto, que tiene toda la intención de seguir en una posición privilegiada en estas navidades.

Esta Smart TV de Xiaomi un producto económico y de calidad

Smart TV de Xiaomi

En esta ocasión estamos hablando de la Xiaomi Mi TV P1 (2021), el cual tiene la gran particularidad de ofrecer Android TV, acompañado de 1,5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento; puede que veas estas especificaciones con gran escepticismo; pero créanme que tendremos una experiencia más que eficiente y suficiente para el uso diario. En cuanto al apartado físico nos encontramos con una pantalla de 32 pulgadas en resolución HD (1.366 x 769 píxeles).

Esta demás decir que, tendremos acceso a las plataformas habituales para el consumo multimedia; encontrándonos con Netflix, Prime Video, HBO Max, Movistar+ y mucho más. Así que, este Smart Tv de Xiaomi sin duda nos brindará todas aquellas plataformas de suscripción; dejando de lado los TV Box que muchas veces carecen de calidad.

Smart TV de Xiaomi

Como no puede ser de otra forma, esta Xiaomi Mi TV P1 cuenta con tres puertos HDMI para conexiones de diversos dispositivos compatibles como el PS5, también en conjunto con dos puertos USB. Podemos argumentar que nos encontramos con una TV muy completo en mucho sentido, y que por su precio lo hace realmente único.

Ahora bien, este Smart TV de Xiaomi se encuentra en 199 euros en Amazon; algo verdaderamente increíble y que se vuelve indudablemente en uno de los productos indispensables en nuestra lista de compras.

Anterior postAprovecha el OnePlus 8 Pro 5G con descuento en Amazon
Siguiente postEste Amazfit GTS sigue entre los mejores top ventas de Amazon
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments