En los últimos meses, la tecnología se ha convertido en un aliado esencial para muchos, motivado a las medidas de confinamiento. De hecho, aplicaciones como Telegram representan un factor clave para mantener contacto con amigos y familiares. Sin embargo, de momento no cuenta con el soporte de videoconferencias grupales. Ahora hemos podido conocer que, la compañía planea incluir esta valiosa herramienta.

Según indica Pavel Durov Ceo de Telegram, se han registrado a diario alrededor de un millón y medio de usuarios nuevos. Siendo hasta el momento un record bastante importante para esta aplicación. De modo que, sus creadores tienen el objetivo de agregar una función segura. La misma se centra en brindar la posibilidad de realizar videollamadas en grupo. A continuación, te contamos las novedades que presentara esta app:

También te podría interesar este tema: Así puedes crear temas en Huawei con esta aplicación

Telegram alcanza los 400 millones de usuarios

Telegram estrenara pronto las videollamadas grupales y mas funciones
Telegram estrenara pronto las videollamadas grupales y mas funciones

Como os mencionamos, Telegram reveló un aumento considerable de personas que ahora utilizan esta aplicación. Tal y como lo anuncio Durov, se registró 400 millones de usuarios una cifra bastante significativa. Recordemos que, con el tiempo esta plataforma ha incorporado varias actualizaciones de gran utilidad. Esto con el propósito de ofrecer una app completa y funcional. No obstante; afirma que cada vez surge más la necesidad de ofrecer la opción de videollamadas.

Por suerte, este recurso sera ideal en medio del crecimiento de apps con problemas de seguridad y privacidad. Un aspecto que se ha mostrado recientemente con el interfaz de la app Zoom. De esta manera, Telegram informa que se encuentra trabajando para fortalecer aún más sus servicios. Incluyendo el beneficio de estrenar las videollamadas en este 2020.

Novedades en esta aplicación

Además, de la increíble propuesta de videollamadas seguras mediante Telegram. También, han comunicado añadir más variedad de stickers o emoticones. De igual forma, se aproxima un ajuste especial para el menú de compartir en móviles Android. Por supuesto; su estrategia principal está enfocada en brindar un medio de contacto confiable.

Finalmente, esta esperada función de Telegram resultaría una ayuda no solo en el área personal sino profesional. Siendo, las videollamadas un mecanismo practico en reuniones laborales o estudio. Cabe destacar que, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de su nueva versión. No tenemos dudas que en los próximas semanas surjan mas datos al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Hipertextual

Anterior postAsí puedes crear temas en Huawei con ésta aplicación
Siguiente postSamsung certifica su próximo smartwatch para sacarlo después de verano
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments