Telegram

Desde que comenzó la pandemia hace ya unos cuantos meses el home office se ha multiplicado exponencialmente, uno de los servicios que mayor popularidad ganó es Zoom la app de videollamadas grupales que rivaliza con Skype de Microsoft.

Pero debido a su éxito Telegram ha decidido adelantarse a WhatsApp (otra vez) y pretende lanzar en pocos días su integración de videollamadas grupales aunque según aseguran ‘de mayor calidad’ que las de Zoom.

Así serán estas videollamadas en Telegram

El CEO de Telegram Pavel Durov ya lo había mencionado hace meses pero como nos encontrábamos cerca de su implementación definitiva hoy queremos decirles qué hay de nuevo en Telegram respecto a la posibilidad de realizar videollamadas.

La primera característica es la de compartir pantalla, tendremos encriptación y hasta cancelación de ruido, pero no solo eso, Telegram también anuncia soporte para versiones de escritorio y tablets.

El CEO no ha compartido detalles sobre cómo, cuándo y a qué coste (si lo hay) funcionará este servicio.

No se conocen mayores detalles, pero…

Hace no muchos meses atrás, el CEO de Telegram había anunciado que algunos servicios en el futuro requerirán suscripción o tendrán un coste adicional.

Quizá nos ofrezcan estas videollamadas gratuitas con ciertas limitaciones (como sucede actualmente con Zoom) o incluso un servicio premium de videollamadas con un coste adicional.

Esto son conjeturas nuestras claro está, pero es que tampoco falta mucho para conocer los planes de Telegram en el campo de las videollamadas.

Y es así como poco a poco vemos a competidores para Zoom, sin ir más lejos ya estamos viendo competidores para la app social de moda hoy, Clubhouse, ya que recientemente se ha dado a conocer que Instagram implementará una función similar.

Por último decirles que el campo de las comunicaciones ha cambiado y que gracias a estos servicios hoy podemos estar conectados para trabajar, estudiar o hacer una quedada con nuestros amigos.

Claro, todo ello será así al menos mientras dure esta pandemia.

Fuente de la noticia (En Inglés)

Anterior postEl Samsung Galaxy S21 FE aparece en una web de la compañía, lanzamiento inminente
Siguiente postEl Nokia X20 ya disponible en España: Conoce su precio y disponibilidad
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments