Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que cada vez incorpora más funciones y de la cual hoy os traemos un pequeño tutorial para que podáis enviar archivos adjuntos con un mensaje en texto.

En Telegram puedes adjuntar archivos mientras escribes un mensaje

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que ya lleva 7 años en España y que cuenta con muchas más funcionalidades que Whatsapp.

Desde mi punto de vista, esta aplicación es más un red social que un cliente de mensajería ya que podemos acceder a todo tipo de grupos y canales de todo tipo de temáticas y además podemos crear nuestra propia nube tal cómo os contamos en este artículo.

En las aplicaciones de mensajería solemos enviar archivos adjuntos mientras hablamos con amigos y familiares.

En Telegram para mandar un archivo adjunto debemos pulsar en el icono del clip situado en la parte inferior que es donde escribimos los mensajes.

Pero cuando empezamos a escribir un mensaje nos desaparece el icono del clip para poder adjuntar archivos y no vuelve a aparecer hasta que hayamos enviado el mensaje o borremos todo el texto que hayamos escrito.

A pesar de esto, hay un pequeño truco que nos permitirá adjuntar archivos y enviarlos conjuntamente con un texto escrito.

Así podemos adjuntar archivos mientras escribimos

Para poder adjuntar archivos conjuntamente con un mensaje en texto en Telegram tan sólo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos la aplicación Telegram
  • Accedemos al chat en el que queremos adjuntar un archivo
  • Pulsamos en el icono del clip para adjuntar un archivo
  • Al hacer esto nos saldrá un menú para adjuntar un archivo con los tipos de archivo en la parte inferior
  • Seleccionamos el archivo que queramos enviar y escribimos el mensaje que queramos incluir con el archivo en la parte inferior
  • Le damos a enviar y nos enviará el archivo con el texto que hemos escrito justos debajo de dicho archivo

Esperamos que os haya servido este pequeño tutorial y si tenéis cualquier consultar nos la podéis dejar en los comentarios de este mismo post.

Anterior postOnePlus 9E sería el tercer móvil que veremos en la gama alta para el 2021
Siguiente postMucho tiempo después, llega una nueva carta legendaria a Clash Royale
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments