TCL 20 SE para comprar en España características y precio

La serie 20 de TCL llegó oficialmente en el mes de enero; pero finalmente ya tenemos disponible para comprar en España el hermano más pequeño: TCL 20 SE. Un móvil que disfruta de poseer especificaciones de gama media, pero con detalles bastante destacados; así tenemos por ejemplo: una gran batería de 5000 mAh y una gran pantalla de 6.8 pulgadas. Eso y más por un precio inferior a los 150€.

A principios del pasado mes de febrero, se puso a la venta en nuestro país el modelo TCL 20 5G; smartphone con chip Snapdragon 690, cámara de 48MP y compatibilidad 5G como lo señala su nombre. Ahora, su hermano de presentación también aterriza en suelo español, completando así la disponibilidad de la serie.

Ya puedes comprar en España el TCL 20 SE con precio atractivo

Este nuevo terminal de gama media, TCL 20 SE, llega a suelo español bajo la promesa de ofrecer un excelente rendimiento a precio ajustado. De esa manera, el dispositivo se pone a la venta en su versión de 4GB + 64GB a través de Amazon; donde lo podemos comprar en España por un precio de 149,99€.

Asimismo, te contamos que puedes obtener este nuevo móvil económico en dos opciones de color: negro y verde; siendo vendido y enviado por la propia Amazon desde la tienda de TCL, por lo que la transacción es segura de principio a fin. Y con este bajo precio podrás disfrutar de las características que a continuación te compartimos:

Un móvil dedicado a la multimedia con buena autonomía

Podemos definir el TCL 20 SE como un teléfono con el cual tendrás una batería duradera para consumir multimedia en escala cinematográfica; ello gracias a su gran pantalla de 6.82 pulgadas, que lo pone al nivel de móviles como el Samsung Galaxy S21 Ultra o el Motorola Moto G9 Plus. No obstante, trabaja a una resolución de HD+ con tecnología LCD, lo que obliga a trasladar su lector de huellas a la parte trasera.

Mientras que en relación a su autonomía, este teléfono que ya se puede comprar en España llega con una gran batería de 5000 mAh; con soporte de carga  de 18 watts y carga inversa. Mientras que un chip Snapdragon 460 es el encargado de suministrar potencia; a la vez que también llega con la ejecución de Android 11 de fábrica, acompañado de la capa personalizada de la compañía.

Y entre otros detalles, contamos con una configuración de cámara cuádruple trasera comandado por un sensor principal de 16 megapíxeles; un botón dedicado para el Asistente de Google y un sistema de sonido estéreo con audio de alta resolución (Hi-Res). Así pues, acá te dejamos con todas sus especificaciones:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.82” en resolución HD+ (1640 x 720p.); ratio 20.5:9, densidad 263 ppi. y brillo 450 nits.
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 16MP (f/1.8) + ultra gran angular 5MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 460 | GPU: Adreno 610
  • Memoria RAM: 4 GB | Almacenamiento: 64 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 18W / carga inversa
  • Sistema operativo: Android 11 con la capa personalizada TCL UI
  • Conexión: WiFi b/g/n; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; soporte NFC; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas trasero; reconocimiento facial; altavoces estéreo; sonido Hi-Res; botón Google Assistant

Pues bien, este TCL 20 SE se trata de un dispositivo capaz, con un buen rendimiento acompañado de gran batería y gran pantalla; que ya se puede comprar en España por un precio de 149,99 euros en su única versión de 4GB + 64GB. Y recuerda que hay dos colores a elegir: negro y verde.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postPOCO F3 se revela siendo el Redmi K40 para el mercado occidental
Siguiente postLa app Mi DGT se renueva: pago de multas y más novedades que llegarán
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments