martes, marzo 5, 2024
InicioNoticiasTaylor Swift, un Super Bowl en el beso: la victoria de Travis...

Taylor Swift, un Super Bowl en el beso: la victoria de Travis Kelce, la vuelve loca de alegría. ¡Eso fue lo que paso!

Solo una superestrella del calibre de Taylor Swift podría hacer la mayor espectáculo del deporte estadounidense, el Super Bowl. Casi ha habido más atención para él que para el resultado final del juego, que vio a los Kansas City Chiefs de su novio Travis Kelce en los San Francisco 49ers opuestos. Para triunfar después de un partido muy apretado, terminó a tiempo extra, fue el equipo de Missouri. Detalles, si no fuera que el Swift se haya llevado el campo para dar un momento que se vuelva icónico, completo con un intenso beso a la pareja.

Todos los focos se centran en Taylor Swift

Los ojos del Allegiant Stadium en Las Vegas, una estructura futurista de más de 70 mil lugares, fueron para Taylor. La que se arriesgó a no poder asistir, debido a la cuarta noche de conciertos en Tokio de su gigantesca gira. En los Estados Unidos se habían convertido en una especie de caso nacional. Muchos periódicos estadounidenses se habían preguntado si la estrella del pop habría logrado llegar a tiempo, con hordas de fanáticos conectados a los sitios de rastreo aéreo para seguir su regreso de Japón en vivo. Bueno, sí, al final Taylor Swift lo logró y fue el protagonista de la noche, a pesar de que el público había pagado miles de dólares para asistir a un juego de fútbol americano.

Ella se ha destacado en sus millones de dólares con familiares y amigos. Hubo la madre, la mujer y el hermano Jason de Kelce (a su vez un famoso jugador de fútbol), personajes reales en Estados Unidos; Pero también el inseparable Blake Lively, que vitoreó con Taylor durante todo el juego. La ropa del cantante era muy simple: un top con la carrera de crochet de Dion Lee y Dark Jeans. Estos son deportes, sin formalidad. Pero fue sobre todo el collar, un colgante de Stephanie Gottlieb con 87 diamantes, el número de camisa del novio.

El beso que capturó las sábanas

Al final de la reunión, resuelto a tiempo extra por un touchdown al final, Taylor Swift comenzó a saltar y bailar en la caja reservada para ella. Luego, tomó el campo para abrazar a Travis Kelce, autor de un juego por debajo de las expectativas, marcado por un episodio de intemperancia hacia su entrenador que está haciendo mucha discusión. Importa poco, porque la victoria tiende a lavar todo. Entonces Taylor pudo besar a su 1 metro y 96 gigantes y confiar en él: «Fue increíble, de verdad. Fue la experiencia más increíble de mi vida «. Y si un artista que ganó 14 Grammy lo dice y llenó los estadios en cada rincón del mundo, realmente es que creer que fue una noche inolvidable.