epic games steam crysis

Se suceden las semanas y, con ellas, los regalos de la Epic Games store. Y es que, como bien sabremos, desde hace mucho tiempo que esta popular tienda online de videojuegos para PC, que cada día es más conocida, nos viene regalando juegos cada jueves. Aunque a veces hace lo propio durante varios días consecutivos en momentos señalados del año como pueden ser las fiestas navideñas.

Gracias a los regalos semanales de Epic Games podemos hacernos con multitud de juegos gratis

Así, sin soltar un solo euro, podemos hacernos con una biblioteca bastante interesante, cargada mayoritariamente de títulos indie pero con algún que otro ‘triple A’; esos juegos que acaparan la atención de todos por provenir de los gigantes de la industria gamer. Entre ellos, gratuitamente, Epic Games nos ha ofrecido en el pasado algunos como ‘Grand Theft Auto V’, ‘Borderlands 2’ o ‘Cities Skylines’.

epic games fortnite gta v

Y precisamente relacionado con este último está el nuevo regalo de esta semana de Epic Games. Se trata de nada menos que ‘Surviving Mars’, un título de construcción y gestión de ciudades (lo que conocemos como city builders) donde, según nos adelante su propio título, tendremos que colonizar Marte y sobrevivir al intento. Sin duda, una excelente oportunidad de acercarnos a este tipo de juegos que nos atrapan durante horas, si es que no lo hemos hecho ya.

El regalo de esta semana es un juego de gestión de ciudades y recursos

‘Surviving Mars’ cuenta con unos requisitos considerablemente asequibles, ya que únicamente solicita 8 GB de RAM y una gráfica con 4 GB de VRAM en cuanto a sus especificaciones recomendadas. De modo que la mayoría de equipos podrán moverlo sin mayores inconvenientes. Finalmente, como siempre recordamos, hacernos con el nuevo regalo de Epic Games es realmente sencillo: bastará con ingresar en la plataforma y realizar su simbólica compra por cero euros para contar con él en nuestra biblioteca.

Anterior postEl Xiaomi Mi 10S es oficial: la serie se niega a morir con cámara de 108MP
Siguiente postPrime Video presenta ‘THEM’, su nueva serie de terror