clash royale supercell

Supercell es una de las compañías de juegos móviles más exitosas por motivos obvios; apenas cuenta con unos cuantos títulos, pero estos tienen un constante desarrollo que hace que sigan vivos y muy vigentes entre la comunidad varios años después de sus lanzamientos originales. Además de por haber creado un rico universo fantástico y medieval, como es el protagonizado por ‘Clash of Clans’ primero y ‘Clash Royale’ después.

Tras el éxito cosechado por ‘Clash of Clans’ y ‘Clash Royale’, Supercell está desarrollando más títulos

Pues bien, teniendo en cuenta el éxito de estos dos juegos, que a día de hoy siguen siendo jugados por millones de jugadores alrededor de todo el mundo, y que siguen recibiendo multitud de contenidos en forma de actualizaciones periódicas, Supercell ha anunciado el desarrollo de tres nuevos títulos basados en el mismo universo.

clash royale

Dichos juegos se encuentran aún en una fase muy temprana de desarrollo, de modo que no conocemos muchos detalles de ellos. Aunque algo que sí han dado a conocer son sus nombres: ‘Clash Mini’, ‘Clash Heroes’ y ‘Clash Quest’. Así como ciertos aspectos de su jugabilidad. En este sentido, el primero y el tercero están más enfocados a la estrategia, mientras que el segundo parece más bien un cooperativo que se asemeja a ‘Brawl Stars’.

Aún desconocemos cuándo podremos jugar a estos tres nuevos juegos móviles

Supercell aún no ha dado fecha de llegada de estos tres nuevos títulos. Y si tenemos en cuenta la política de lanzamientos en sus anteriores creaciones, es posible que puedan jugarse antes en unos territorios que en otros, al menos en forma de beta. Al estar aún en una fase tan temprana, es posible que los nuevos ‘Clash’ sufran modificaciones, pero en cualquier caso seguro que resultarán de gran interés para los muchos seguidores con que cuenta la saga.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postNetflix publica el tráiler oficial de ‘Ejército de los muertos’
Siguiente postSony Xperia 5 III: un gama alta extremadamente compacto
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments