Date:

Share:

Suki Waterhouse y Robert Pattinson son padres de una pequeña

Related Articles

La primogénita de Suki Waterhouse y Robert Pattinson es una niña. La propia cantante y actriz lo reveló durante su reciente actuación en el Festival de Coachella. «Han ocurrido algunos acontecimientos bastante importantes», comenzó Waterhouse. «Amo a las mujeres extraordinarias. Y he tenido mucha suerte de tener a mi pequeña y extraordinaria mujer y de conocer al amor de mi vida».

La declaración se produjo pocos días después de un post publicado en las redes sociales, que causó mucha discusión y recibió el beneplácito de muchos sectores, porque la cantante se había mostrado después de dar a luz, contando los aspectos menos bellos del embarazo, esos que suelen ser los Los famosos prefieren guardar silencio.

Suki Waterhouse habla sobre el embarazo

«El tercer trimestre fue mortificante», comenzó Waterhouse, «el posparto estuvo lleno de alegría estimulante, ¡tantas risas, lágrimas, tantas hormonas! Estoy orgulloso de todo lo que mi cuerpo ha hecho y orgulloso de la bondad y la gracia que me he dado durante este período de recuperación».

La estrella anunció oficialmente el nacimiento de su bebé a principios de abril y compartió una dulce imagen con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, su inminente nacimiento se conocía desde hacía tiempo debido a unas tomas clandestinas de ella en compañía de su pareja y madre de esta última, Clare. La noticia provocó una verdadera sensación en los medios, con fanáticos y paparazzi esperando ansiosos la confirmación oficial de la estrella.

El nombre del bebé sigue siendo un secreto

La privacidad de la pareja Waterhouse-Pattinson es tan rigurosa que incluso el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé permanecerán en alto secreto durante mucho tiempo. Estos detalles pueden permanecer desconocidos para el público debido al extremo cuidado que tiene la pareja para proteger su vida privada. El deseo de mantener estos detalles en secreto demuestra que cuando realmente quieres preservar tu privacidad. Puedes cerrar completamente las puertas al mundo exterior y apagar completamente los focos.

Popular Articles